X

Un Bentley ganó el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019


Un Bentley 8 Liter Gurney Nutting Sports Tourer de 1931 fue reconocido como el Best of Show del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019, todo ello en el marco del centenario de la firma británica, un evento del cual Rolex forma parte desde hace ya varios años.

Rolex forma parte de la elegancia del automóvil

Del 15 al 18 de agosto de este año, California celebró el legado y el futuro del automóvil atrayendo a una variedad de fabricantes internacionales, a sus competidores y a expectadores.

Todo ello parte del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, la Reunión de Rolex Monterey Motorsports y el Tour de Elegancia de Pebble Beach presentado por Rolex como parte de su asociación de casi 85 años con el deporte motor. 

También te puede interesar   HUBLOT Sugar Skull listo para el invierno

California es sinónimo de autos y estilo extraordinarios. Al venir aquí por primera vez, me sorprendió la variedad de actividades de automovilismo. Hemos visto autos increíbles de todo el mundo en The Quail y en el Concours, mientras que en la pista fue genial ver los autos llevados al límite. ha sido asombroso ver la pasión, la paciencia y el amor esmerado que los propietarios pusieron para llevar estos autos a un nivel extraordinario. Tanto el Rolex como los eventos de autos clásicos, reflejan la precisión meticulosa que se necesita para hacer algo elegante y robusto, algo que es atemporal y para siempre. Mark Webber, Rolex Testimonee.

Las actividades de Pebble Beach

El Concours d´Elegance se llvó a cabo el pasado domingo 18 de agosto. Y en el se eligió al Bentley 8 Liter Gurneey Nutting Sports Tourer de 1931 como el Best of Show.

Me siento privilegiado de recibir el Best of Show, y más cuando la marca celebra su centenario. Alcanzar tal hito dice mucho acerca de las personas que han hecho un gran esfuerzo para enriquecer el nombre de Bentley. Ganar un Rolex, gracias a este maravilloso auto, es un placer. Sir Michael Kadoorie, propietario.

Rolex Monterey Motorsports Reunion

El aclamado WeatherTech Raceway Laguna Seca fue el anfitrión de la reunión de cuatro días, protagonizada con vehículos que abarcaron un siglo y divididos en pista en 14 categorías. Los autos compitieron en un desafiante circuito de 11 vueltas con más de 3.6 km de recorrido.

También te puede interesar   Entrando al mundo de la relojería Suiza con Tissot

The Quail, A Motorsports Gathering

La junta acogió a 6 mil invitados al tiempo que automóviles de la más alta calidad competían para llegar al Rolex Circle of Champions. Este ambiente de fiesta y jardín se lleva a cabo en los greens de The Quail Lodge & Golf Club de Carmel. Y en el se lanzaron vehículos como el Bugatti Centodieci, el Acura Type S Concept y el Lotus Evija. Pero fue el Stutz DV 32 Convertible Victoria de 1931 el que se llevó el Rolex Best of Show.

Pebble Beach Tour d´Elegance

Se lleva a cabo un recorrido en caravana en el famoso 17 Mile Drive por la autopista 1 cruzando el puente Bixby y regresando por Ocean Avenue en Carmel-by-the-Sea.

Facebook Comenatarios

Instagram