,

Jaeger-LeCoultre fue protagonista en los Golden Globe Awards


 |  1 marzo, 2021

Jaeger-LeCoultre fue protagonista en los Golden Globe Awards, la familia de la marca, Amanda Seyfried y Nicholas Hoult, se lucieron durante la 78a Entrega Anual de los Globos de Oro vistiendo Jaeger-LeCoultre.

Jaeger-LeCoultre fue protagonista en los Golden Globe Awards

Amanda Seyfried lució elegantemente un Jaeger-LeCoultre 101 Feuille en oro rosa en la 78ª entrega de los Globos de Oro. Un modelo precioso que combina la experiencia relojera y joyera de la Manufactura. Esta pieza fue originalmente concebida y desarrollada en 1929 por La Grande Maison, el Calibre 101 revolucionó la relojería femenina: su tamaño minúsculo y su forma de baguette ofrecen nuevos parámetros de libertad estética a los diseñadores. Con 14 mm de largo, menos de 5 mm de ancho y un peso de apenas un gramo, el diminuto calibre de cuerda manual sigue siendo el movimiento mecánico más pequeño del mundo hasta el día de hoy.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre, orgulloso de formar parte del NY Film Festival

101 Feuille

Adornado con 167 pavé de diamantes (10,3 quilates), acurrucados entre sí y dispuestos a mano en los talleres de la Manufactura. En la carátula plateada opalina, dos discretas manecillas Baton reflejan la eterna feminidad. ¿Y podría haber algo mejor que el oro rosa para mejorar la unión de la perfección mecánica y la excelencia de la joyería? Sensual, exquisitamente femenino y atemporal, este metal precioso se adapta perfectamente a su nuevo papel protagonista. A detalle.

Reverso

En 1931, Jaeger-LeCoultre lanzó un reloj que estaba destinado a convertirse en un clásico: el Reverso. Creado para resistir los rigores de los partidos de polo, sus elegantes líneas Art Deco y su caja reversible única lo convierten en uno de los relojes pitomizele más inmediatos de todos los tiempos. A lo largo de nueve décadas, el Reverso se ha reinventado continuamente sin comprometer su identidad: ha albergado más de 50 calibres diferentes, mientras que su reverso de metal en blanco se ha convertido en un lienzo para la expresión creativa, decorado con esmaltes, grabados o piedras preciosas. Este 2021, 90 años después del nacimiento de Reverso, continúa el espíritu de modernidad que inspiró su creación. Descubre, aquí, el nuevo Reverso Tribute Burgundy Red.

También te puede interesar
Duerme Tranquilo: Jaeger-LeCoultre, Berger Joyeros y Habita

Continúa con: la historia de Jaeger-LeCoultre Reverso.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas