La nueva app de Jaeger-LeCoultre, personaliza e innova tu reloj * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La nueva app de Jaeger-LeCoultre, personaliza e innova tu reloj


 |  4 octubre, 2016

La tecnología y la era digital llegan con singular importancia a Jaeger-LeCoultre con el fin de revolucionar la Alta Relojería. Ahora algunas de las mejores piezas de la Manufactura Suiza, podrán ser personalizadas desde tu App Store dejando a un lado la tradición mecánica relojera.

 

La app “Atelier Reverso” es la aplicación que permitirá customizar al usuario su pieza predilecta eligiendo diferentes tipos de brazalete de acuerdo a sus gustos, la carátula o el grabado que se desea llevar en la parte de atrás del reloj. Los modelos disponibles que podrán ser personalizados son los Reverso Classic, One, Tribute o alguno de los relojes desarrollados por el Diseñador Internacional, Christian Louboutin.

Gracias a la nueva tecnología que presenta Jaeger-LeCoultre ahora podemos comprobar que el lujo y la Alta Relojería también crean una espectacular sinergia con el avance tecnológico de nuestra era.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
PIAGET aperturará boutique en París...


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora