Jacob & Co Epic X
,

Jacob & Co Epic X: lo nuevo con lo viejo


 |  18 noviembre, 2021

No existe mejor presentación para apreciar los acabados de la Alta Relojería que el arte del esqueletado. Jacob & Co Epic X tiene como desafío eliminar suficiente material del movimiento para que sea casi transparente. Todo esto sin afectar el rendimiento, la robustez o la precisión de la pieza. Todo esto conlleva años de experiencia y miles de dólares en tecnología.

Esta pieza es una evolución moderna de una expresión artística relojera de antaño. El movimiento será visible tanto al frente como al reverso de la carátula. Con ese expertise de Jacob & Co de tantos años, el resultado ha sido un diseño vertical que lleva la estética del esqueletado al máximo.

Publicidad
También te puede interesar
Jacob & Co Astronomia Tourbillon Art Tigers
Publicidad

Jacob & Co Epic X Rojo

La transparencia única de Epic X

Jacob & Co Epic X cuenta con una caja de 44 mm, tamaño más que suficiente para dar visión a su poderosa forma de X. El calibre JCAM02 de manufactura es un movimiento de cuerda manual para máxima visibilidad del movimiento así como cristal de zafiro anti reflejante en ambas partes.

Expuesto a máximo detalle el movimiento, las ruedas, los engranes, los puentes y el barrilete principal; el espectáculo continúa al darle cuerda al calibre y ver toda la maquinaría conectada entre sí. Las manecillas esqueletadas en forma de hoja en el centro indican las horas y minutos, flotando sobre esta exhibición mecánica.

Jacob & Co Epic X AzulLa firma presenta tres diferentes versiones de Epic X para combinar perfecto con esa caja de titanio. Cualquiera de las opciones, amarillo, azul o rojo; combinarán perfecto para cualquier gusto. La marca con sede en Ginebra sigue permaneciendo como uno de los mejores talentos en cuanto a relojería esqueletada.

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios





notas relacionadas