Skin Irony, la colección futurista de Swatch * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Skin Irony, la colección futurista de Swatch


 |  24 mayo, 2018

La más reciente colección de relojes perteneciente a Swatch, Skin Irony, se presentó durante un evento con aires futuristas en el Museo Soumaya ubicado en la Ciudad de México.

Como era de esperares, la Casa Relojera, nos sorprendió con los detalles que vistieron el recinto que nos impregnaba de un estilo minimalista único. Algunas de las celebridades que asistieron a esta noche denominada como #FutureClassic fueron: Pam Allier, Ryan Hoffman, Dhasia Wezka y Max Villegas

Skin Irony, refleja la imagen futurista y juvenil de la marca que, sin duda alguna, la ha llevado a obtener grandes resultados en el público amante de la relojería y moda.

También te puede interesar
7 modelos Breitling Classic AVI Chronograph, un homenaje a la pieza original de 1953

Skin Irony, es la nueva línea de relojes con cajas de 5,8 mm de grosor y diseños minimalistas que envuelven la vista de cualquiera. Conformada de ocho modelos diferentes, esta colección representa una vez más la imagen creativa que tiene Swatch al momento de desarrollar piezas llamativas y de alta calidad.

Cajas en acero inoxidable pulido y cepillado al detalle, metales con apariencia retro, brazaletes de cuero o silicona suave, son algunos de los elementos que dan vida a estos nuevos integrantes de la familia que acompañaran a un hombre o mujer de espíritu libre.

La combinación de los materiales con los diseños, crean el perfecto equilibrio entre la relojería Swiss Made con el toque moderno y juvenil que todos buscan.

También te puede interesar
10 relojes que sí puedes pedirle a los Reyes

“Con la nueva colección Skin Irony, nos hemos propuesto crear una nueva referencia de estilo. Apostamos por un nuevo diseño sutil, minimalista y sofisticado” afirmó Carlo Giordanetti, Director Creativo de Swatch.

Esta colección se encontrará disponible a partir del 26 de mayo en Boutiques Swatch y en E-commerce Swatch.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora