Se realiza con éxito el primer vuelo del Solar Impulse 2 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Se realiza con éxito el primer vuelo del Solar Impulse 2


 |  2 junio, 2014

si21f3

El 2 de junio será recordado como el día en el que el avión Solar Impulse 2 –impulsado únicamente por energía solar– completó con éxito su primer vuelo con el piloto Markus Scherdel en la cabina.

Para reconocer sus contribuciones al proyecto Solar Impulse, Claude Nicollier, Jefe de Operaciones de Pruebas de Vuelo y Miembro de la Junta de Directores de Swatch Group; Bertrand Piccard y André Borschberg presentaron a Markus Scherdel con un OMEGA Speedmaster HB -SIA . Este reloj único fue grabado con el nombre del piloto de prueba y las palabras «First Flight Si2». Markus Scherdel fue también el primer piloto en tomar el mando del Solar Impulse 1 en el año 2009.

Un proyecto solar
El objetivo del proyecto Solar Impulse, lanzado por Bertrand Piccard y André Borschberg, es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado día y noche utilizando únicamente la energía solar para el año 2015. OMEGA tiene un papel activo como uno de los socios principales del Solar Impulse, proporcionando tanto apoyo de capital como la tecnología clave para una aventura que contribuya al desarrollo científico y ecológico de los medios alternativos de energía sustentable. Las significativas contribuciones de OMEGA seguirán siendo una parte integral en el éxito del proyecto de Solar Impulse en los próximos años.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines celebra a las nuevas estrellas del esquí en Aspen

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora