Mido Commander Big Date Celebración Edición Limitada, una explosión de color * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Mido Commander Big Date Celebración Edición Limitada, una explosión de color
,

Mido Commander Big Date Celebración Edición Limitada, una explosión de color


 |  13 octubre, 2022

¡La espera terminó! Como es ya una costumbre, Mido rinde homenaje a una de las celebraciones mexicanas más arraigadas, el Día de Muertos. El Commander Big Date Celebración Edición Limitada a 500 piezas en el mundo hará su aparición en el mes de noviembre, justo para esta fecha emblemática.

Este año la figura de calavera envuelve la carátula con lienzos cautivantes haciendo referencia al papel picado con el que los artesanos crean verdaderas obras únicas usadas principalmente para decorar las ofrendas, fiestas patrias, cumpleaños, bodas y otras ceremonias.

Es así como el símbolo representado en esta pieza integra los detalles y ornamentos utilizados en las festividades y celebraciones únicas de México.

Mido Commander Big Date Celebración Edición Limitada, una explosión de color

Una tradición que se comparte con el mundo

En esta ocasión Mido ha decidido compartir esta creación para que otros países se unan a esta celebración, pero serán solo 500 piezas a nivel mundial, disponibles por ahora solo en preventa en boutiques y tienda en línea.

El nuevo Commander Big Date Celebración Edición Limitada es una verdadera explosión de color en la carátula finamente decorada y visible a través del fondo transparente.

Esta edición limitada está adornada con una calavera especialmente imaginada para demostrar las celebraciones mexicanas, impresa con 12 colores distintos de Super-LumiNova® crea una cara diferente de día y de noche.

Mido Commander Big Date Celebración Edición Limitada, una explosión de color

Para garantizar una legibilidad perfecta durante la noche los índices y las manecillas de hora y minuto han sido aplicados y pulidos con Super-LumiNova® blanco para un contraste inigualable.

Mejorado por un bisel pulido, la caja redonda de este Commander Big Date es de 42 mm de diámetro lo que la hace más robusta y está hecha de acero inoxidable satinado reflejando mayor elegancia y resaltando la inconfundible silueta de la colección Commander.

Mido Commander Big Date Celebración Edición Limitada, una explosión de color

Cada pieza de la colección Commander Big Date está equipada con un movimiento automático a la vanguardia de la innovación relojera. Además de su visualización de fecha original a las 6 en punto, siendo el sello distintivo de los modelos Big Date, resalta el Calibre 80 que ofrece una autonomía de 80 horas de reserva de marcha y hermeticidad de 50 metros.

Mido Commander Big Date Celebración Edición Limitada

Movimiento:  Calibre 80 movimiento

Caja: acero inoxidable satinado, bisel pulido

Carátula: negra, rayos de sol satinados

Dimensiones: 42 mm

Edición Limitada enumerada y grabada xxx/500

Hermeticidad: 50 metros

Brazalete de metal de acero inoxidable con acabado satinado.

Índices de hora aplicados pulidos con Super-LumiNova® blanco, gran ventana de fecha a las 6 en punto. Calavera con una “explosión de color» especialmente imaginada para demostrar las “Celebraciones Mexicanas», impresa con 12 colores distintos de Super-LumiNova® y 10 diferentes barnices, que crea una cara diferente de día y de noche.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora