X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
TAG Heuer Fórmula 1 Senna Edición Especial
,

El homenaje a Ayrton Senna de TAG Heuer


 |  16 noviembre, 2021

El 3 de noviembre de 1991, Ayrton Senna tomó la bandera a cuadros en el Gran Premio de Australia haciendo historia con su sexta victoria de la temporada y ganando el Campeonato Mundial de Fórmula 1. Jamás un piloto brasileño había ganado la competencia, convirtiéndolo en ídolo indiscutible de su país. El piloto ha sido embajador de la marca desde 1988. Para conmemorar esa unión tan especial, el TAG Heuer Fórmula 1 Senna Edición Especial celebra a uno de los pilotos más talentosos en la historia del deporte.

Ayrton Senna con su TAG Heuer

El cronógrafo que rinde homenaje a la leyenda

TAG Heuer Fórmula 1 Senna Edición Especial además de celebrar al histórico piloto, se convierte en un modelo más que celebra la pasión por el automovilismo. En primer lugar, vemos un brazalete negro de cuero en relieve, haciendo referencia al que Ayrton utilizaban en su muñeca. Su distintivo diseño en forma de S se complementa perfecto con costuras amarillas similares al casco que utilizaba Senna durante la competición.

Este esquema de colores amarillo y negro está presente también en la caja del reloj. Vemos la marca de la S de Senna en el bisel a las 12 horas junto al nombre de Senna. La firma o el logotipo de la doble S también se encuentran en la esfera en una de las subcarátulas a las 6 en punto. Además, la esfera gris antracita alberga indicadores clásicos de la familia Fórmula 1.

TAG Heuer Formula 1 Senna Special EditionDetalles adicionales de la pieza

El bisel de cerámica es otro de los detalles a resaltar de esta edición especial. Un material ultra resistente para máxima tranquilidad en sus uso, está acentuada con un delicado borde amarillo a juego con el resto de la pieza. Verá que el número 400 está grabado en el bisel, como sutil referencia a los 400 kilómetros por hora que hasta ahora no se ha batido en la Fórmula 1.

Carátula TAG Heuer Fórmula 1 Senna Edición Especial

Para complementar con su utilidad, la pieza tiene índices tratados en Super-LumiNova® para máxima legibilidad y un movimiento de cuarzo con hasta 200 metros de resistencia al agua. Por último, podemos ver la imagen del icónico casco de Ayrton Senna grabada al reverso de la caja. El texto especial “SENNA SPECIAL EDITION” culmina el compromiso de TAG Heuer con una de las leyendas del automovilismo. La Fórmula 1 y la firma suiza son simplemente inseparables y la historia de ambas organizaciones estarán ligadas para siempre.

Reverso del TAG Heuer Fórmula 1 Senna Edición EspecialFicha técnica TAG Heuer Fórmula 1 Senna Special Edition

  • Caja: 43 mm de acero negro DLC arenado
  • Movimiento: cuarzo suizo
  • Referencia: CAZ101AJ.FC6487
  • Funciones: horas, minutos, segundero permanente en negro azurage, cronógrafo con indicador de décimas de segundo.
  • Carátula: antracita cepillada con rayos de sol y bisel taquimétrico de cerámica cepillada negra con cristal de zafiro plano. Fondo de caja atornillado de acero inoxidable con grabado especial SENNA SPECIAL EDITION.
  • Correa: Correa de piel de becerro negro en relieve con forro negro y patrón en S. Cierre desplegable doble de acero con pulsadores de doble sistema de seguridad
  • Hermeticidad: 200 metros

Visite nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡TAG Heuer en la cima! Patrouille des Glacieres
close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas