Rendez-Vous Sonatina, puntualidad al natural * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Rendez-Vous Sonatina, puntualidad al natural


 |  12 junio, 2019

La naturaleza, la madre de la vida, ha sido honrada por la puntualidad que ofrece Jaeger-LeCoultre a través de modelos relojes dignos de admiración. Tal es el caso del nuevo Rendez-Vous Sonatina que toma inspiración en la apacible naturaleza creando un vínculo estrecho entre la humanidad, la precisión y los símbolos naturales más hermosos.

En una colección limitada a 8 piezas, Rendez-Vous Sonatina transmite elegancia, feminidad y delicadeza gracias a los diseños creados por los artesanos de la Casa Relojera con técnicas especiales que expresan el arte emblemático de Jaeger-LeCoultre.

Jaeger-LeCoultre presenta Rendez-Vous Sonatina

Representando a las orquídeas, símbolo de belleza, gracia y encanto, cultivadas en China desde hace más de 3000 años, los nuevos relojes pertenecientes a la colección Rendez-Vous Sonatina liberan a través de la carátula la metamorfosis, esperanza y ligereza de la naturaleza con el tiempo.

También te puede interesar
La Fórmula de Rolex en el Gran Premio de México

Con acabados guilloqueados, micropintura sobre nácar y engasto de piedras preciosas, estos modelos fueron dotados de tres tonalidades: rosa, verde o púrpura. Cada uno de los relojes alberga obras de arte en miniatura enfocadas en las flores, estrellas y mariposas.

La caja de oro rosa d 38,2 mm con grosor de 5,57 cm guarda un calibre 735 automático con una reserva de marcha de 40 horas y una hermeticidad de 5 bar. Sus indicadores de día y noche; horas, minutos y segundos; y alarma, son las funciones que forman parte de esta colección que se dejará ajustar a la muñeca de una mujer femenina amante de la elegancia.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
..."So I said I only wear CHANEL N°5": Marilyn Monroe


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora