,

Conoce el Tissot MotoGP de Jorge Lorenzo


 |  20 agosto, 2020



Éste es el Tissot MotoGP de Jorge Lorenzo, uno de los bikers más virtuosos de los últimos años, campeón de la MotoGP en 2010, 2012 y 2015.

Tissot y MotoGP


Publicidad
Publicidad

La firma de Le Locle es Cronometrador Oficial de la MotoGP, el Campeonato más importante del motociclismo de velocidad en el planeta. Así Tissot se ha hecho de una enorme legitimidad en los circuitos más duros del mundo, y a través de una de las competiciones más emocionantes del deporte profesional.

Las velocidades superan los 250 km/h, y el corazón bombea sangre de manera acelerada dentro y fuera de la pista. Más que el tiempo de competencia, Tissot cronometra la adrenalina, la precisión, las horas de entrenamiento y cada detalle detrás de un piloto que siente, vibra y nos hace vibrar a partir de su espíritu ganador.

Jorge Lorenzo y Tissot

Jorge se subió a la moto a la edad de tres, cinco años más tarde competía en carreras con niños mayores de edad y demostraba su talento, tanto así que en su cumpleaños número 15 se convirtió en el piloto más joven en debutar en el mundial, y luego de tres años en 125cc evolucionó a los 250cc para ser campeón en años consecutivos. Tras el bicampeonato Jorge saltó a la Categoría Máxima y sumó tres títulos mundiales (2010, 2012 y 2015), además de aportar récord de poles con 62 y ser el cuarto piloto en la historia con más victorias, 41 en total.

 

 

El reloj

La Edición Limitada T-Race MotoGP Jorge Lorenzo 2020 está destinada a 1999 unidades, todas destacadas por el logotipo X del español. La pieza está desarrollada en caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, destaca el bisel en forma de disco de freno.

La carátula destaca por un relieve tridimensional, totalizadores a las 10 y 2, con segundero pequeño a las 6 horas. En la parte posterior luce grabado el número 99, en sintonía con el que identifica al piloto.

Tissot T-Race MotoGP Jorge Lorenzo 2020-style

Tissot T-Race MotoGP Jorge Lorenzo, ficha

  • Caja: 47.6 mm de acero inoxidable con revestimiento en PVD negro, cristal de zafiro irrayable antirreflejos
  • Movimiento: cuarzo Swiss Made ETA G10.212
  • Funciones: cronógrafo, horas, minutos, segundos y fechador
  • Correa: caucho negro con hebilla de acero inoxidable
  • Hermeticidad: 100 metros
  • 2 años de garantía.
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!