X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Commander Colours, la armoniosa propuesta de Mido que celebra la felicidad
,

Commander Colours, la armoniosa propuesta con la que Mido celebra la felicidad


 |  27 febrero, 2022

En exclusiva para México, Mido presenta la edición limitada del Commander Colours. Solo 300 afortunados podrán poseerla.

A propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Felicidad el próximo 20 de marzo Mido presenta una pieza que nos recuerda la importancia de la alegría en nuestras vidas: el Commander Colours.

Mido Commander Colours

Con colores vibrantes en su carátula negra, esta icónica pieza ideal para él y para ella, juega con los contrastes y colores. Los índices multicolores iluminan la elegante carátula de fácil lectura, inspirada por su puesto en el Commander original de 1959.

También te puede interesar
Basarán Mido en el Big Ben, lanzan concurso

Con el Commander Colours, estarás feliz de ver la hora

Al verlo es casi imposible no esbozar una sonrisa. Mido lo ha dotado del legado de uno de sus íconos más importantes, el Commander, su silueta es inimitable y reconocible al instante, al igual que las líneas de la Torre Eiffel que la inspiraron.

Mido Commander Colours

Pero exploremos más los detalles de esta pieza. Los índices aplicados y barnizados iluminan la carátula satinada en forma de un sol negro intenso. Para un brillo extra, las manecillas planas con corte de diamante flotan sobre él.  Las manecillas de horas y minutos y los 12 puntos en el bisel interior pulido brindan una legibilidad óptima tanto de día como de noche ya que se les ha aplicado Super-LumiNova. Esta pantalla transparente también viene con una gran apertura para el día y la fecha, ubicada a las 3 en punto, en homenaje al modelo original del 59.

También te puede interesar
Palacio Montblanc

Estuche Mido Commander Colours

La caja monocasco de acero pulido de 37 mm de diámetro presenta líneas armoniosas y una gran abertura en la carátula. El cristal de acrílico, que es un guiño al modelo anterior, está marcado con el logotipo de Mido. Una correa de malla milanesa cómoda y refinada lo sujeta a la muñeca, lo que es perfecto para el uso diario.

Un movimiento lleno de estilo

El Commander Colours cuenta con un movimiento automático, decorado con barras de Ginebra y el logotipo de Mido, proporciona las funciones de horas, minutos, segundos, fecha y día. Este movimiento proporciona una reserva de marcha de hasta 38 horas.

Mido Commander Colours

Este Commander es resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m/165 pies) y presenta un número de serie y «Edición Limitada xxx/300» grabados en la parte posterior. Todo ello presentado en una vitrina especial, acompañado de un certificado de Edición Limitada.

También te puede interesar
Poema de Lange dedicado a la Luna...

El Commander Colours destaca, sin duda, por su estilo poderoso y atemporal.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas