La UEFA Champions League regresa llenando de alegría a todos los aficionados del futbol, pero también a quienes son amantes de la puntualidad. En esta ocasión, Hublot presenta el nuevo Classic Fusion Aerofusion UEFA Champions League como parte de su estrategia en terreno de juego.
Classic Fusion Aerofusion UEFA Champions League de Hublot
Hublot Loves Football, nos queda claro, y es que fue la primera marca de lujo en ligarse al deporte más popular del planeta en 2006. Desde ese entonces, la Casa Relojera ha desarrollado relojes que rinde homenaje a este deporte.
El Classic Fusion AeroFusion Chronograph UEFA Champions League de Edición Limitada a 100 piezas, habita en una caja de cerámica azul pulida y satinada de 45 mm de diámetro. Por lo que su apariencia luce varonil e imponente.
Con un movimiento cronógrafo de cuerda automática, este modelo toma vida a través de un calibre HUB 1155 que late a una frecuencia de 4 hz, otorgando una reserva de marcha de 42 horas.
Continúa con: IWC y Laureus celebran 20 años de los World Sports Awards
Una de las características más llamativas del reloj es la carátula tridimensional decorada con marcadores horarios aplicados y un contador doble para el minutero del cronógrafo. Este aspecto se consigue gracias a la forma arquitectónica de los puentes ennegrecidos del movimiento esqueleto, explicó la marca.
A través de una correa de caucho azul, este modelo se ajustará con seguridad a la muñeca de su poseedor.
Hublot Loves Football
La marca se liga a equipos como la Juventus de Turín, el Boca Juniors, a figuras como Pelé, Kylian Mbappe, Diego Maradona, y a torneos como la Champions, la Copa Europea de la UEFA, el Mundial de la FIFA y más.
Visita: Hublot