, ,

Corum Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold


 |  13 abril, 2021

Un nuevo Admiral 45 ha llegado, y no es cualquiera, sino una complicación magistral de Edición Limitada, hablamos del Corum Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon and Gold.

Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold

Este reloj se presenta en Edición Limitada a 48 unidades, creado con un material para su caja completamente nuevo para la marca. El dinámico reloj de 45 mm está elaborado en capas fluctuantes de carbono ultraligero mezclado con purpurina de oro de 18 quilates, lo que hace que todas y cada una de las cajas sean únicas. Para Corum, cuyos estándares de relojería son increíblemente estrictos, no es suficiente ofrecer una caja única y material de alta tecnología. La marca también proporciona al reloj con un movimiento esqueleto con flying tourbillon.

También te puede interesar
La mágica historia del Golden Bridge de Corum

Publicidad
Publicidad

El movimiento automático flying tourbillon CO 298, fue desarrollado internamente por la marca. Late a 3 Hz, mientras que el escape del tourbillon compensa los errores en el cronometraje debido a los efectos de la gravedad en el reloj cuando está en posición horizontal. Equipar la pieza con un tourbillon volante también es un guiño al mundo de la navegación, donde para ser segura por los mares requiere la máxima precisión. El movimiento esqueleto es visible tanto en el lado de la esfera como en el fondo de la caja para mostrar los componentes meticulosamente acabados, los magníficos puentes y el fascinante escape del tourbillon volante que gira constantemente.

También te puede interesar
Baselworld 2017: Bulgari

El reloj Openworked Fyling Tourbillon Carbon & Gold tiene un acabado con una correa igualmente creativa hecha de caucho y textiles sintéticos con costuras de oro genuino. El resultado: una combinación de alta mecánica y tecnología, precisión y perfección: resistente al agua hasta 100 metros.

Corum Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon Carbon & Gold, ficha técnica

  • Caja: 45 x 14.3 mm de carbono con inclusiones de oro para caja y bisel; corona de oro rosa 5N, cristal de zafiro y zafiro con titanio grado 5 y tratamiento PVD negro
  • Movimiento: mecánico automático con tourbillon volante
  • Calibre: C0 298
  • Frecuencia: 3 Hz, 21 mil 600 a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos y tourbillon volante
  • Carátula: negra de latón con realce de latón y oro 5N
  • Correa: bimaterial con cierre desplegable y titanio PVD negro
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Edición Limitada: 48 piezas.
También te puede interesar
Oris vuela más rápido que nunca con el Air Racing Edition VI

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Corum Bubble Diablo Yokai. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas