X

Little Lange 1 Moon Phase


A. Lange & Söhne presenta el noveno de los 10 relojes de Edición Especial que ha diseñado para celebrar el 25 aniversario de Lange 1. Ahora exhibe la versión compacta del  Lange 1 fases de la Luna, entregándolo en caja de oro blanco de 18 quilates con extensión de 36.8 mm de diámetro.

Al igual que el resto de las piezas en homenaje, el concepto cromático continúa exhibiendo un detalle característico del mecanismo. Por lo que el grabado recibe un resalte color azul y en el puente del volante se exhibe la representación de los 25 años, mientras que la serie limitada aparece también al fondo de la caja.

También te puede interesar   Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre, la sutileza de la feminidad

La referencia fue lanzada en 2017, y para ello fue necesario crear un nuevo calibre mecánico de remonte manual. A fin de que las exhibiciones de la complicación estuvieran colocadas a la altura correspondiente en la carátula.

Little Lange 1 Moon Phase, 25 aniversario Lange 1.

Cuenta con indicación de la gran fecha en punto de la 1, la reserva de marcha corre de las 2 y hasta las 4 horas; mientras que la fase de Luna se posiciona a las 5:30 h y las horas y minutos toman la parte protagónica del dial a la izquierda.

La indicación de la fase de la Luna se tiene que corregir tan solo un día luego de 122.6 años, mientras que su disco está grabado a mano con seis estrellas y puntos que representan el cielo estrellado de manera tridimensional.

El puente del volante está grabado y pintado en honor a los 25 años de la pieza.

Mecánica

El calibre L121.2 de remonte manual late al interior de la pieza a una frecuencia de 3 Hz, con autonomía para 72 horas de reserva de marcha. La pieza se abraza al pulso mediante una correa de piel de cocodrilo color azul y hebilla de hebijón de oro de 18 quilates.

También te puede interesar   L´Epée presenta Time Fast D8

 

Facebook Comenatarios

Leave a Reply

Instagram