Corum Bubble Diablo Yokai * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Corum Bubble Diablo Yokai


 |  18 marzo, 2021

Corum presentó el emblemático Bubble en el año 2000, modelo que rompió paradigmas y reescribió las reglas de la relojería para siempre. ¿Quién se iba a imaginar que la tercera dimensión aterrizaría en un instrumento de precisión cuya misión es la de exhibir el paso del tiempo? Corum lo hizo y, como parte de su familia Heritage celebró la llegada de un nuevo milenio con su “burbuja”.

Corum Bubble Diablo Yokai

Tras 21 años de innovación, la Manufactura con sede en La Chaux -de- Fonds, revive al Bubble, idea original de Severin Wundermann, brindándole características inéditas.

Este reloj icónico al paso del tiempo ha creado diferentes diseños y tamaños, tal es el caso del nuevo Bubble Diablo Yokai inspirado en el diablo japonés, una clase de criatura más poderosa que el ser humano. Este Bubble, se presenta en una caja de 47mm de titanio grado 5 con tratamiento de PVD negro.

Bubble Diablo Yokai cuenta con cronógrafo, movimiento automático CO 771, es hermético hasta los 100 metros y tiene una reserva de marcha de 55 horas. La armonía del diseño artístico de los japoneses y la larga historia de la manufactura, hacen que Bubble Diablo Yokai sea una creación audaz y atractiva.

También te puede interesar
CORUM hace historia en la relojería

Corum Bubble Diablo Yokai, ficha técnica

  • Caja: 47 x 20.25 mm de titanio grado 5 con recubrimiento PVD; corona a juego; cristal de zafiro de domo en la parte superior, y cristal de zafiro en la parte posterior, fijo por periferia de titanio con tratamiento PVD
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: C0 771 de cronógrafo monopusher
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 55 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundero permanente y fechador; cronógrafo y totalizador de minutos
  • Carátula: en diferentes dimensiones de latón pulido y cepillado con patrón Yokai – Diablo, cifras aplicadas en rodio
  • Correa: caucho vulcanizado color negro
  • Hermeticidad: 100 metros.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Corum Romvlvs 44 Tourbillon.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Chef Poncho Hernández: de la cocina a la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora