X

¡Hublot es cinta negra! conoce el nuevo Big Bang Unico Judo


Ya sea fútbol, golf, box, tenis y en el deporte motor con la Fórmula 1, Hublot siempre ha estado involucrado en todo tipo de deporte. Buscando siempre hacer honor a su raíz fundamental, el “arte de la fusión”, en cada una de sus piezas. Y es así, como la casa relojera ha dado un paso al frente para conquistar nuevos mundos de disciplinas que lo lleven más allá para crear diferentes historias y estilos, basados en la precisión del tiempo.

Hublot se fusiona con el judo

Debido a esto, Hublot ahora se incorpora al mundo de las artes marciales y deporte de combate de origen japonés, el judo. Creando una edición especial, tomando como base una pieza bastante conocida por ser un ícono en el mundo de los relojes deportivos de lujo, el Big Bang Unico Judo. El cual, nació de la reciente asociación con el mejor judoka alemán Alexander Wieczerzak, miembro del equipo nacional alemán de judo desde 2012.

También te puede interesar   Oris sigue su propio camino en Baselworld 2018

El término japonés de judo, puede traducirse como “camino de la flexibilidad”, pues es un deporte que influye en el desarrollo mental y emocional a través de la práctica constante. Lo que hace que Wieczerzak comparta con Hublot valores como la fuerza de voluntad, el éxito, el trabajo duro, la capacidad de superar los límites y seguir el camino propio para lograr lo extraordinario. Conectándolo con los atletas excepcionales que conforman la familia de la casa relojera de lujo.

Wieczerzak es un campeón en su clase y un luchador que nunca se rinde, tratando de retarse siempre al límite para mejorar en esta disciplina que pone a prueba cuerpo y mente de manera precisa. Después de algunos desafíos físicos, en el 2018 fue el único atleta alemán en ganar otra medalla en el Campeonato Mundial en Bakú. Teniendo ahora en la mira participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También te puede interesar   Colección Capeland: el dominio de la excelencia técnica

 

Big Bang Unico Judo: audaz y flexible

Esta colaboración de Hublot con Alexander Wieczerzak para lanzar una edición especial, ha logrado destacar lo mejor mundo del judo en cada detalle de este reloj. Para el Big Bang Unico Judo, en primera instancia podemos ver la impactante caja de 45mm hecha de titanio con un diseño geométrico. Dándole una apariencia deportiva con una carátula negra que combina con sus dos correas, hechas de la tela de un cinturón negro de judo.

El corazón de esta edición especial cuenta con un movimiento Hublot calibre MHUB1213. Al reverso de este pieza podrás ver la firma de Wieczerzak y un cinturón negro que tiene grabado en inglés y japonés el “Go 2020”, en referencia a su participación los próximas olimpiadas.

También te puede interesar   Master Memovox Boutique Edition de Jaeger-LeCoultre

Esta edición limitada de 50 piezas viene en una caja especial e incluye una tarjeta original autografiada con un cinturón de judo negro bordado con el logotipo de HUBLOT en un lado y el nombre de Alexander Wieczerzak en el otro.

 

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram