Bell & Ross BR 05 GMT Sky Blue te lleva a las alturas con un color increíble * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross BR 05 GMT Sky Blue
,

Bell & Ross BR 05 GMT Sky Blue te lleva a las alturas con un color increíble 


 |  16 junio, 2023

Los relojes de piloto en Bell & Ross tienen una asociación inevitable con el cielo. BR 05 GMT Sky Blue cuenta con una exclusiva carátula azul que celebra esta unión natural con uno de los colores naturales más importantes. El azul no solamente ofrece calma sino que otorga un sentido natural de elegancia y sencillez. Por esto y más, el reloj con un “círculo dentro de un cuadrado” ha decidido experimentar con esta paleta de colores sensacional. 

Bell & Ross BR 05 GMT Sky Blue

Te puede interesar: BR 05 Green Gold, otra experimentación de la icónica caja del reloj de piloto estelar de la marca

Viajar es su propósito

Como su nombre lo indica Bell & Ross BR 05 GMT Sky Blue está concebido para los viajeros. La pieza presenta una visualización clara y sencilla de un segundo huso horario gracias a una cuarta aguja. Todas las agujas cuentan con insertos Super-LumiNova® así como un fechador a las 3 horas. Destaca con una punta blanca en forma de flecha que lo distingue inmediatamente de la carátula azul celeste. Además, podrás ver un bisel interior graduado en 24 horas para ayudar con la legibilidad. 

También te puede interesar
Nuevo Centro de Manufactura de IWC Schaffhausen

La pieza de 41 mm de diámetro en acero inoxidable cuenta al interior con un movimiento automático confiable y probado. Se trata del BR-CAL.325, desarrollado por Sellita. Este movimiento es perfectamente visible a través del fondo de la caja. Para garantizar una hermeticidad de 100 metros, la corona es enroscable, lo cual lo convierte en el perfecto acompañante para uso diario. 

Finalmente, el reloj ofrece dos opciones para las correas. La primera es el brazalete de acero inoxidable que se adapta a la perfección a la caja de 41 mm. Su acabado satinado y eslabones articulados lo hacen muy cómodo e ideal para situaciones formales. Pero para una experiencia más deportiva, la correa de caucho azul obscuro que está a juego con la carátula. De igual forma, ambas opciones no perjudican de ninguna manera el distintivo color de su esfera. 

Ficha técnica Bell & Ross BR 05 GMT Sky Blue

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: BR-CAL.325 basado en Sellita
  • Funciones: horas, minutos, segundos, aguja GMT y fechador
  • Carátula: azul celeste con efecto de rayos de sol. Cifras e índices recubiertos de Super-LumiNova® blanca
  • Correa: brazalete de acero inoxidable satinado o correa de caucho azul
  • Hermeticidad: 100 metros
También te puede interesar
Estos son los mejores relojes del año: GPHG 2020

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora