,

Oris Divers Sixty-Five, inspirado en el atardecer


 |  6 noviembre, 2020



Oris Divers Sixty-Five nos invita a pensar ¿qué pasaría si la inmersión lograda nos trasladara en el tiempo? Con la recuperación de medio siglo de historia, Oris demuestra –una vez más– su maestría en la materialización de su pasado enfocada en su presente, pero cuya construcción obedece a todos los avances obtenidos en los últimos tiempos enfocados a la relojería de precisión.

Al interior un motor extremadamente confiable: SW200, que da origen al 733 de Oris con fechador en punto de las seis y horas, minutos con segundero por aguja. Su caja permite una hermeticidad de hasta 100 metros y cuenta con un bisel unidireccional de aluminio que a su vez sirve de base para cubrir al conjunto con un cristal abombado de zafiro con tratamiento anti-reflejos. Finalmente, los indicadores han sido “salpicados” con Super-LumiNova®, y el conjunto se abraza a la muñeca mediante una correa textil o caucho.

También te puede interesar
Por amor al mar: Oris Aquis Depth Gauge Chronograph

Oris Divers Sixty-Five al estilo sunset…

La nueva versión presenta una carátula en degradé café inspirada en el atardecer del Mediterráneo, por lo que la calidez se replica en la periferia del bisel desarrollada en bronce.

Si bien la pieza forma parte de la colección 65, año en el que la marca presentó su primer reloj de buceo, la contemporaneidad y prestaciones son del siglo XXI. Su caja se extiende hasta los 40 mm de diámetro y cuenta con un cristal abovedado con corona atornillada.

Oris Divers Sixty-Five, ficha técnica

  • Caja: 40 x 20 mm de acero inoxidable con bisel unidireccional con borde de bronce y cristal superior de zafiro abovedado; fondo de caja de acero inoxidable; corona atornillada
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 733 (SW-200)
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/h
  • Reserva de marcha: 38 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: degradé color café, índices y agujas con tratamiento Super-LumiNova®
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: piel de becerro color café o brazalete de acero inoxidable.
También te puede interesar
Las 6 Horas de México se viven con un Oris en la muñeca

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Oris x Momotaro Diver Sixty-Five. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!