Omega de James Bond 50 aniversario
, ,

Omega es el reloj de James Bond, presenta Edición Especial


 |  24 septiembre, 2019

Omega es el reloj de James Bond. Y en este 2019 con una pieza histórica de Edición Limitada a 7 mil 007 ejemplares que celebra 50 años del agente.

Omega Seamaster 300M Edición de Aniversario

La referencia se presenta en caja de acero inoxidable y básicamente cumple con todos los criterios tecnológicos de la nueva colección Seamaster 300M. La cual rediseñó su 3 manecillas hace un año y en 2019 hizo lo propio con sus cronógrafos.

Omega Seamaster 300M James Bond 50 años

Omega de James Bond, edición especial 2019.

Edición Limitada

Es evidente que, al tratarse de una celebración al Agente 007, ofrece rasgos distintivos. Por ello cuenta con una carátula grabada con patrón de cañón en espiral y un cabezal de cartucho 9 mm en el centro. En los laterales, Omega ha decidido colocar una placa de oro de 18 quilates con el número correspondiente a la limitación.

Este material áureo también se presenta en agujas e índices. De los cuales destaca el marcador de las 12, que presenta el escudo de armas de la familia Bond. Asimismo el 7 de cada mes en el calendario leerá 007, y hay un 50 oculto en el índice de las 10 horas, como firma secreta en Super-LumiNova®.

Un tributo apropiado a una película clásica de Bond y uno de los personajes más icónicos del cine. Este extraordinario reloj es elegante, lleno de sorpresas y seguro que será extremadamente popular entre los coleccionistas y fans del personaje debido a sus muchas características relacionadas con Bond. Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega.

Finalmente

Se lanza en un estuche negro con patrones de cañón y botones de cabeza de bala. Además, se abraza al pulso mediante una correa de caucho color negro. Cuenta con la certificación Master Chronometer por el METAS y recupera la historia de la marca desde que se asociara con la franquicia en 1995. Por ello Omega es el reloj de James Bond.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas