Bovet Récital 28 "Prowess 1" presenta sistema para husos horarios
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bovet Récital 28 "Prowess 1"
, ,

Watches and Wonders 2024: Bovet Récital 28 «Prowess 1» presenta novedoso sistema para husos horarios


 |  10 abril, 2024

Con sus más de 200 años de historia, Bovet se ha consolidado como una marca exclusiva, artesanal y única en su clase; especialmente, porque al limitar su fabricación anual de relojes artesanales, ser acreedor de una pieza de la Casa indudablemente emociona a coleccionistas y amantes de los guardatiempos, quienes aprecian su diseño exquisito, sofisticado y altamente creativo.

Limitado a solo ocho piezas al año en oro rojo de 18 quilates, platino 950 y titanio de grado 5, y con un sistema de rodillos que permite ajustar el reloj a cualquiera de los 24 husos horarios mundiales, como el UTC, el horario de verano en América, en Europa y el horario de invierno europeo, el nuevo Bovet Récital 28 «Prowess 1» es funcional y manifiesta una extraordinaria pasión por el detalle.



También te puede interesar
Longines Avigation, precisión para la aviación
Bovet Récital 28 "Prowess 1"

Por si fuera poco, también integra un tourbillon volante ampliado, un calendario perpetuo con rodillos para la fecha (retrógrada), el mes y el año bisiesto, y discos para el día.

Aunque este modelo se distingue por sus acabados y puentes grabados a mano, es su sistema de rodillos, que da solución a los diferentes cambios de horario de verano a nivel mundial, uno de los grandes protagonistas.

Bovet Récital 28 "Prowess 1"

Sigue leyendo: «No se presta suficiente atención a las mujeres coleccionistas»: Audrey Raffy, VP de Bovet 1822

Belleza interior y exterior

Asimismo, entre sus características más sobresalientes, encontramos una caja de 46.3 mm de diámetro y 30 metros de hermeticidad, un anillo interior y exterior de aventurina, rodillos de PVD negro y, para complementar, una correa de aligátor negra con pespuntes de platino y cierre desplegable en oro de 18 quilates.

También te puede interesar
El año de la rata es celebrado por Piaget de cara al inicio del calendario chino
Bovet Récital 28 "Prowess 1"

Finalmente, en su interior late un movimiento de manufactura de cuerda manual, el calibre R28-70-00X, el cual late a 2.5 Hz y ofrece una reserva de marcha de 10 días con un solo barrilete.

Ya sea que lo mire para ver la hora, sea su cómplice de viaje o simplemente contemple la belleza de su diseño y mecanismo, por su innovación, artesanía y precisión, se convertirá en uno de sus favoritos.

Bovet Récital 28 "Prowess 1"

¡Síguenos en TikTok!

Continúa con:

La nueva maravilla esqueletada de Bovet y Pininfarina

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Jazzmaster Performer 34 mm

¡EN EXCLUSIVA! $24,990 MXN

Compra Ahora