, ,

Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014


 |  7 abril, 2021

Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014 se suma al line up de nuevos Nautilus presentados en el marco de Watches & Wonders, y nos complace compartir que se han cumplido los pronósticos. Sí, el Nautilus de acero, el 5711/1A dejó de fabricarse con carátula azul y ahora da paso a un dial verde olivo.

Publicidad
Publicidad

Nautilus se convirtió recientemente en un éxito absoluto y en un reloj que era prácticamente imposible de adquirir, si es que no se tenía paciencia.  Básicamente, el reloj es idéntico en todos los puntos a la versión azul anterior, lo que significa que este 5711 / 1A-014 viene en la clásica caja de acero inoxidable de 40 mm x 8.3 mm de todos los tiempos, con superficie cepillada y pulida, diseño estilo ojo de buey con cuernos tradicionales, el nivel de hermeticidad no cambia, 120 metros.

También te puede interesar
Especial Día del Padre: 5 tipos de relojes para papá

El brazalete de acero inoxidable cepillado y pulido con cierre desplegable permanece sin modificaciones, mientras que el movimiento es el calibre 26-330 S C, un motor automático que se encuentra en el 5711 desde 2019, una evolución del 324 con varias actualizaciones técnicas, como la parada de segundos para un ajuste perfecto. El movimiento está equipado con un rotor de oro de 21k, está estampado con el sello Patek Philippe, funciona a 4 Hz y almacena de 35 a 45 horas de reserva de marcha.

El verdadero negocio aquí, para este nuevo Patek Philippe Nautilus 5711 / 1A-014, es el dial. Sin precedentes en la colección Nautilus, luce un bonito tono verde olivo, con el clásico patrón estriado y un acabado cepillado con rayos de sol. Las manecillas y los índices son idénticos por lo demás y aún están hechos de oro blanco con material luminiscente. La ventana de la fecha todavía está ubicada a las 6 en punto en un disco blanco.

También te puede interesar
Taxi, taxi! King Power 692 Bang

Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014, ficha técnica

  • Caja: 40 x 8.3 mm de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado; cristales de zafiro en ambas caras; corona a rosca
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: 26-330 S C de manufactura; sello Patek Philippe
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 45 horas máximo
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador
  • Carátula: verde olivo con acabado sunray; índices aplicados de oro blanco y tratamiento luminiscente; agujas tipo bastón
  • Hermeticidad: 120 metros
  • Correa: brazalete de acero inoxidable con acabados pulido y cepillado, cierre desplegable.

Continúa con: los nuevos Patek Philippe Twenty-4.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas