,

Una utopía a detalle, Timemaster Chronograph Skeleton de Chronoswiss


 |  15 junio, 2016

La versión esqueletada de un cronógrafo deportivo nació con el Timemaster Chronograph Skeleton de Chronoswiss, una pieza detallada y fascinante que destaca por su movimiento decorado y finamente calado.

Esta pieza cuenta con una caja de 30 mm de diámetro en acero inoxidable y un bisel con DLC (carbono con diamante), que crea un espectáculo visual como ninguno. El dinamismo y el carácter son dos de los principales elementos del reloj, pues este otorga una extrema resistencia y defensa contra golpes. Una escala de cinco minutos con aplicaciones en Super-Luminova se puede observar también en el bisel. El portador además podrá encontrar una sub-carátula de fecha localizada a las 3 horas, que le permite saber en todo momento el día exacto.

chronoswiss-timemaster-chronograph-skeleton1

Uno de los grandes aspectos de este reloj es que está disponible en dos versiones de carátula: negro misterioso y un elegante plateado galvánico mate, ambos perfectos para las mejores ocasiones. La noche jamás será un impedimento para saber el tiempo, incluso con la versión negra, ya que la Super-LumiNova blanca permite una excelente lectura en la oscuridad. El reloj plateado mate se complementa por un revestimiento luminoso en las agujas, carátula y bisel para crear su impresionante destello azulado.

Con movimiento C.741 S que late a una frecuencia de 4 Hz, el reloj está dotado de una reserva de marcha de 46 horas. Su rotor esqueletado incorpora acabados Côtes de Genève y correa de caucho asegurada por un cierre desplegable. Ideal para el hombre contemporáneo que desea un aliado de alto rendimiento.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas