Pontos Day Date 41 mm se viste con tres colores totalmente nuevos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Maurice Lacroix Pontos Day Date 41 mm
,

Pontos Day Date 41 mm se viste con tres colores totalmente nuevos


 |  13 marzo, 2023

En una constante búsqueda de mejoras, Maurice Lacroix Pontos Day Date se ha actualizado en su versión de 41 mm. Representando la visión más elegante de la marca suiza, esta versión se encuentra con un nuevo embalaje elaborado con material reciclado. Además, cada reloj, ya sea con correa o con brazalete, se encuentra refinado y terminado a los más altos estándares. 

Tres versiones sensacionales

Maurice Lacroix Pontos Day Date 41 mm cuenta con dos carátulas sencillas pero con mucha personalidad. Cada uno de los modelos utilizan  un “rail” de minutos que se integra al de las horas de una forma única. Las agujas de horas y minutos, ya sean blancas o doradas, cuentan con tratamiento Super-LumiNova® blanco para máxima legibilidad. 

Tal como lo indica el nombre del modelo, su principal enfoque es a ser funcional. La carátula cuenta con dos aperturas, una situado debajo de las 12 horas la cual indica el día. La segunda se encuentra a las 6 y sirve como fechador. Las tres versiones en negro, plata o antracita están decoradas con un motivo soleil para complementar los índices en plateado o dorado. 

Movimiento y correa

Para Maurice Lacroix Pontos Day Date 41 mm, se utiliza una caja de acero que fusiona tratamientos cepillados con pulidos que le otorga un toque de tridimensionalidad. Pero sin lugar a dudas la mejor noticia para los entusiastas mecánicos está al reverso de la pieza, donde el cliente podrá admirar el calibre automático ML143 a través de un cristal transparente. El movimiento se decora con Côtes de Genève y Colimaçon para un sentimiento premium. 

También te puede interesar
A despegar con el nuevo Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Apollo 8

Finalmente, el cliente podrá seleccionar entre un brazalete de acero inoxidable de 3 hileras o una correa de piel negra. La segunda contará con el distintivo logotipo de la letra M para distinguir que se trata de un Maurice Lacroix. No obstante, hay que recordar que ambas opciones utilizan un sistema de intercambio rápido de correa para realizarlo sin necesidad de herramientas. Un reloj práctico pero elegante, sirve como un gran complemento para la línea Aikon dentro de la marca. 

Maurice Lacroix Pontos Day Date 41 mm
Maurice Lacroix Pontos Day Date 41 mm

Continúa con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora