Bovet Récital 23 Hope, lleva esperanza a Only Watch | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Récital 23 Hope, Bovet lleva esperanza a la subasta Only Watch 2019


 |  5 julio, 2019

Bovet se suma a Only Watch 2019 con el primer modelo femenino de la firma en forma de atril. Se trata de una caja desarrollada en titanio que presenta una estructura ovalada extendida sobre un eje vertical. Novedad –apenas– presentada en el SIHH 2019. El bisel está inclinado, revelando una ingeniosa arquitectura, ejemplo de máxima pericia por parte de los relojeros.

La carátula está descentrada y con ello se favorece una lectura intuitiva del tiempo, mientras que en la parte superior se muestra una fase de Luna hemisférica, grabada y dotada de material luminiscente, exhibiendo un juego de luces y sombras totalmente realista.

Más impresionante es la curvatura pronunciada del indicador. La lectura se realiza a través de una apertura circular tridimensional que por sí sola requiere más de un día entero de trabajo para ser fabricada.

También te puede interesar
Piaget Polo Skeleton, lujo deportivo al desnudo

Mientras que el mecanismo de precisión que impulsa la fase lunar necesita una corrección de un solo día cada 122 años.

Un hada sentada sobre una luna creciente está delicadamente pintada en la carátula de las horas y de los minutos. Un trabajo que requiere un centenar de horas de trabajo.

Su dial de aventurina sirve de telón de fondo para esta composición poética. Su azul profundo y sus características inclusiones representan un cielo repleto de estrellas, tantas como sueños y deseos.

El último detalle es el diseño único de las agujas de las horas y de los minutos, que cada hora al encontrarse forman un corazón, ofreciendo la más romántica y simbólica expresión del tiempo.

También te puede interesar
A 45 años de la llegada del OMEGA Speedmaster a la Luna

Esta pieza, única desde muchos puntos de vista, está animada por un movimiento automático con 62 horas de reserva de marcha.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora