¿Cuántas veces por falta de servicio se ha quedado un reloj que te fascina o que tiene un alto valor sentimental guardado en un cajón?
A veces se pierde de vista que nuestros relojes son máquinas que después de un tiempo de funcionamiento requieren de un mantenimiento adecuado para garantizar su precisión. Un servicio periódico, como el de nuestros autos.
Cómo devolverle la vida a tu reloj con un buen servicio
Si se trata de una pieza mecánica, factores como la gravedad, los golpes, las caídas y la suciedad, entre otros, pueden afectarla. Si es un reloj de cuarzo, igualmente es necesario realizar el cambio de la pila oportunamente para evitar daños internos.
Los expertos recomiendan que un reloj mecánico reciba servicio cada 2 o 3 años, mientras que un reloj de cuarzo con seguridad requerirá un cambio de batería entre 2 a 5 años.
Con el fin de que nunca más un reloj Mido se quede guardado en un cajón por este motivo, la marca ha lanzado una promoción válida hasta el 31 de octubre. Esta te permitirá ponerlo en funcionamiento y disfrutarlo en tu muñeca.
Usa tu reloj
No dejes de leer: Señales de que mi reloj necesita servicio