Hublot Big Bang One Click Marc Ferrero | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Homenaje relojero a la mujer empoderada: Hublot Big Bang One Click Marc Ferrero


 |  1 marzo, 2019

Hublot y Marc Ferrero rinden un homenaje a la mujer contemporánea, a la que el artista describe como heroína de los tiempos modernos de acuerdo a su capacidad camaleónica para sobresalir y destacar en un mundo que le ha sido injusto por diferentes frentes.

Marc Ferrero es uno de los principales exponentes del storytelling art y a partir de esta visión y de la conexión de Hublot con el arte, se presentan un par de Ediciones Limitadas que rinden homenaje a la mujer del siglo XXI.

Esposa, madre, amiga, amante, mujer de negocios, femme fatale, ícono de la moda o ave nocturna, la mujer de la era moderna se muestra imprevisible, múltiple pero siempre única a lo largo de las horas de la jornada. Cautivadora, se regala aventuras sencillas o complejas con las que se desafía a sí misma; desenfundando su encanto hace malabarismos con las vidas que colman cada uno de sus días.

Esta inspiración es con la cual Marc Ferrero presenta un diseño de carátula en donde la mujer se muestra enigmática detrás de gafas negras y armada por su lipstick. El conjunto está desarrollado en caja de acero inoxidable con engaste de 42 topacios o 42 espinelas según la edición limitada, ambas a 50 ejemplares. En el interior vibra un calibre mecánico automático HUB1710 de remonte automático con 50 horas de autonomía a 4 Hz.

También te puede interesar
Esmaltando la mar... Classico Américo Vespucio de Ulysse Nardin

Se abraza al pulso gracias a una correa de piel de becerro color turquesa o rojo diseñada por Marc Ferrero, las cuales pueden ser intercambiadas de manera práctica gracias al sistema One Click patentado por Hublot.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora