Hublot inaugura su primera boutique en Madrid | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Hublot inaugura su primera boutique en Madrid


 |  3 diciembre, 2018

Hublot está de fiesta en España, ha inaugurado su boutique en Madrid en uno de los barrios más prestigiosos de la capital. Y con ello se apertura la primera de su especie en esta zona.

En presencia del amigo de la marca y leyenda del fútbol Roberto Carlos, así como de Augusto Capitanucci, Director de Hublot España, Marzio Villa, distribuidor de la firma en la región, cortó el listón junto a sus amigos y ante la mirada de la prensa especializada que asistió al evento.

Boutique

Está desarrollada en un espacio de 40 metros cuadrados, los cuales exhiben la visión de la marca y el tan aplaudido slogan Arte de la fusión. Materiales como alcántara gris, madera de fresno negro y pinturas Pop Art, sirven como lienzo y resguardo de las colecciones más actuales de la firma.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Chopard llega a su cita con ONLY WATCH


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora