Hublot inaugura su primera boutique en Madrid

Hublot está de fiesta en España, ha inaugurado su boutique en Madrid en uno de los barrios más prestigiosos de la capital. Y con ello se apertura la primera de su especie en esta zona.

En presencia del amigo de la marca y leyenda del fútbol Roberto Carlos, así como de Augusto Capitanucci, Director de Hublot España, Marzio Villa, distribuidor de la firma en la región, cortó el listón junto a sus amigos y ante la mirada de la prensa especializada que asistió al evento.

Boutique

Está desarrollada en un espacio de 40 metros cuadrados, los cuales exhiben la visión de la marca y el tan aplaudido slogan Arte de la fusión. Materiales como alcántara gris, madera de fresno negro y pinturas Pop Art, sirven como lienzo y resguardo de las colecciones más actuales de la firma.

También te puede interesar   Oris es orgulloso patrocinador del Circuito Ecuestre del Estado Mayor Presidencial

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Leave a Reply