X

Roger Dubuis Excalibur Knights of the Round Table IV, caballeros de la mesa de la precisión


Para poner en contexto, la leyenda del rey Arturo involucra su elevación al poder a partir de la una leyenda, al ser escogido por un ser superior mediante la obtención de la espada Excalibur puesta ahí por el Rey Uther.

Roger Dubuis Excalibur Knights of the Round Table IV es la cuarta pieza que se inspira en la leyenda de los caballeros de la mesa redonda de Camelot, cuando los tiempos del rey Arturo y la emblemática espada divina.

La mesa redonda tenía poderes místicos y fue encabezada por Arturo y sus caballeros, quienes se sentaban en dicha circunferencia en símbolo de unanimidad y humildad por parte del Rey Arturo, al no jerarquizar posiciones según rangos debido a su estructura de forma.

Dicho lo anterior y recordando que Excalibur es una de las líneas de producto más importantes para Roger Dubuis, creada en 1990, la firma decidió presentar el primer capítulo de la Excalibur Knights of the Round Table en 2013, el segundo en 2015, el tercero en 2018 y el cuarto este 2019. En todas las anteriores la pieza es de edición limitada, y se posiciona dentro de las obras estéticas más importantes de la Casa.

También te puede interesar   Inician las negociaciones para ampliar el TLC entre México, Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein

Excalibur Knights of the Round Table IV

Ofrece una nueva y contundente interpretación de la poderosa leyenda de la Excalibur del Rey Arturo. Aquí, la audacia inherente de la marca que ama atreverse se expresa a través de una combinación excepcional de artesanía extrema, materiales perturbadores y complicaciones horológicas, en la que el concepto mismo de la alta relojería contemporánea y expresiva adquiere una dimensión completamente nueva en esta demostración de habilidad sin igual. y experiencia.

Dotado del calibre RD821 de cuerda automática, cada parte del movimiento se realiza a mano según los criterios tradicionales del Poinçon de Genève y enmarcado por la sólida caja de oro rosa de 45 mm, el esmalte sólido 3D o los bloques de oro rosa de 18 quilates crean el nuevo santuario en homenaje a la isla de Avalon.

También te puede interesar   Montblanc presente en Cannes, para ayudar...

Dentro de este espacio, las 12 figuras legendarias de cada hora están representadas por una nueva y única reinterpretación de un caballero inspirado en Low Poly Art, una técnica de vanguardia en la que se utilizan facetas poligonales para crear esculturas o pinturas. aportando expresividad contemporánea a la tradición antigua exactamente en el tipo de dualidad que Roger Dubuis aprecia.

Fundidos en oro rosa, estos verdaderos guerreros 3D del siglo XXI tienen solo 6,5 mm de altura y están completamente esculpidos, grabados y terminados a mano.

La carátula requiere 45 días de meticuloso trabajo por parte de los artesanos de la Manufacture con sede en Ginebra. Con las espadas desenfundadas, los banderines volando, producidos como una edición limitada de solo 28 piezas, los Caballeros de la Mesa Redonda IV de Excalibur son lo último en la línea de relojes cautivadores Roger Dubuis para un selecto grupo de coleccionistas exigentes.

También te puede interesar   Rolex presenta la Monterey Car Week 2018
Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram