Montblanc y Pirelli presentan nueva línea de trolleys para viajero

Montblanc x Pirelli 

¿En qué pudieran unir esfuerzos dos de las marcas líderes y top of mind en términos de producto?

La nueva colección de equipaje de edición limitada presenta una visión de innovación, alto rendimiento y diseño. Pirelli complementa la fiabilidad de la línea gracias a que aporta ruedas de alto rendimiento dotadas de rodamiento de esferas a fin de ofrecer la mejor de las garantías a los trotamundos del mundo.

La colección se conforma por un trolley de cabina y uno de cabina con bolsillo central, ambos limitados a 5 mil piezas disponibles a nivel mundial, que serán presentadas en el marco del Gran Premio de China de 2019 en la ciudad de Shanghái,

También te puede interesar   TAG Heuer y la gravedad cero: S3 ZeroG

Montblanc x Pirelli presenta características especiales que la distinguen del resto de la línea de la firma con sede en Hamburgo.

  • Carcasa ligera de policarbonato color azul
  • Detalles de piel con tratamiento de caucho negro
  • Ruedas de rodamiento de esferas 360 con características líneas curveadas y la marca Pirelli en vivos amarillos inspiradas en los famosos códigos de colores de las llantas de competencia Pirelli
  • El motivo de la banda de rodamiento de la P Zero de Pirelli grabado en las etiquetas de equipaje amarillas y negras y en los detalles de piel del trolley.

Únicamente existen unas cuantas empresas que siguen innovando con el mismo espíritu y la pasión que Pirelli, el cual aporta nuevos equipos y tecnologías al mundo de las carreras de alto rendimiento pero también en la experiencia del automovilismo de lujo. Hemos reunido este espíritu implacable con el propio espíritu de exploración de Montblanc para crear compañeros de viaje que ofrecen la mejor durabilidad, fiabilidad y movilidad mejorada para el viajero moderno, pero con un elegante toque Pirelli para complementar el diseño de Montblanc. Nicolas Baretzki CEO de Montblanc.

Como proveedor de neumáticos de alta gama desde 1872, la marca promueve valores de garantía muy similares a los de Montblanc que luce sus más de 110 años de historia.

También te puede interesar   Sexta Copa Liverpool Alta Relojería

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: