Las estrellas de Bulgari en los Golden Globes 2024
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Selena Gomez en Golden Globes 2024
,

Las estrellas de Bulgari en los Golden Globes 2024


 |  8 enero, 2024

La marca Bulgari destacó en una de las ceremonias más importantes que celebran al mundo del cine y la televisión: los Golden Globes 2024. La edición 81 de la ceremonia que se vivió en el icónico hotel Beverly Hilton en Los Ángeles brilló de manera espectacular. En esta noche especial, 4 actrices nominadas a los premios que portaron joyería de la marca de origen italiano.

Te puede interesar: Bulgari y Save The Children celebran 15 años de colaboración

Las 4 estrellas de los Golden Globes 2024

Iniciamos nuestra lista con Selena Gomez, la actriz y cantante norteamericana. Fue nominada como “Mejor Actriz de Serie de Televisión en la categoría de Musical o Comedia por su interpretación en Only Murders in the Building. Selena eligió unos aretes Bulgari de alta joyería en oro blanco combinado con un brazalete de alta joyería en platino con 42 diamantes redondos. Naturalmente, destacó la inclusión del reloj estelar en la marca: Serpenti. Finalmente, Selena también usó varios anillos de diamantes procedentes de las colecciones Fiorever y Serpenti. 

También te puede interesar
Sol power: Tissot T Touch Expert Solar
Selena Gomez en los Golden Globes 2024. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images)

La siguiente estrella de la marca presente en la ceremonia fue Cailee Spaeny. Embajadora de la marca, la actriz norteamericana fue nominada por su papel en Priscilla, cinta dirigida por Sofia Coppola como Mejor Actriz en película en la categoría de Drama. Cailee escogió también un collar de alta joyería en oro blanco con 9 diamantes ovalados. La combinación con tanto un anillo y aretes de diamantes de alta joyería resaltaron por su elegancia y sencillez. 

Cailee Spaeny en los Golden Globes 2024. (Photo by Jon Kopaloff/WireImage,)

Otra gran destacada es Lily Gladstone. La ganadora al premio de Mejor Actriz en película en la categoría de Drama, deslumbró con su participación en Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese. Para esta especial ocasión, Lily seleccionó un collar de alta relojería sensacional elaborado en platino. Además, el collar está engastado con más de 53 quilates de diamantes redondos. 

Lily Gladstone en los Golden Globes 2024. (Photo by John Salangsang/Golden Globes 2024/Golden Globes 2024 via Getty Images)

Finalmente, la actriz británica de carrera extraordinaria Carey Mulligan también brilló con joyería Bulgari. Nominada a Mejor Actriz en la categoría de Drama por su interpretación en Maestro, portó por una combinación muy llamativa en los Golden Globes 2024. Carey utilizó aretes de alta joyería en platino con 2 diamantes en forma de pera. Esto lo combinó con un anillo de alta joyería en platino con un diamante de corte esmeralda de 14,65 quilates. Sin lugar a dudas, una noche muy brillante para la marca de origen italiano en la alfombra roja. 

También te puede interesar
Blancpain presenta la misión Tamataroa
Carey Mulligan en los Golden Globes 2024. (Photo by Monica Schipper/GA/The Hollywood Reporter via Getty Images)

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora