El 2022 fue un año excelente para Oris, con múltiples innovaciones y lanzamientos exitosos que la mantienen como una de las casas independientes más emocionantes de la relojería. Si estás en búsqueda de un reloj como regalo navideño, éstas son las propuestas de la firma de Hölstein.
Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy
Empezamos las recomendaciones navideñas de Oris con uno de los relojes diver más refrescantes y originales del mercado. Disponible con carátulas en tres tonalidades pastel (azul cielo, rosa lápiz labial y verde salvaje) y caja de bronce, este modelo de 38 mm evolucionará de manera única a medida que el tiempo pase gracias a la pátina que desarrolla ese material. Con 100 metros de hermeticidad y el calibre Oris 733 automático con 38 horas de reserva de marcha, no encontrarás una opción ni remotamente similar para obsequiar en estas fechas.
Oris Date Cherry 43.5 mm
Los relojes de buceo son una de las especialidades de la Casa. Otra son las carátulas de colores audaces y atractivos. Este modelo de la familia Aquis conjunta ambas, con una esfera rojo “cereza” irresistible. La robusta caja de 43.5 mm en acero y el bisel giratorio unidireccional del mismo material le dan una presencia imponente. Funciona con el calibre Oris 733 automático de 4 Hz y 38 horas de reserva de marcha. Es fascinante cómo la marca de Hölstein siempre está dispuesta a probar cosas distintas en sus modelos establecidos. Y si buscas un color asociado íntimamente a la Navidad, ¿qué mejor versión de Aquis que ésta? ¡Sensacional!
Oris Coulson Limited Edition
El más reciente lanzamiento de Oris también es una gran recomendación de regalo navideño. Nuevamente la carátula tiene un color que no pasa desapercibido. Esta pieza celebra la colaboración con la organización de bomberos aéreos Coulson Aviation. Cuenta con una caja hecha en fibra de carbono mediante impresión 3D y una esfera en color naranja ardiente degradada. Limitada a 1,000 ejemplares, funciona con el excelente Calibre 400 automático de Oris, con cinco días de reserva de marcha y protección antimagnética. Tal como nos tiene acostumbrados la marca, se trata de una pieza robusta inspirada en una organización con una causa que se identifica con su programa “Change for the Better”.
Oris Aquis Date Calibre 400 41.5 mm Bicolor
No por nada el Aquis equipado con el Calibre 400 se ha convertido en una referencia tanto en su segmento de precio como en el mundo de los divers en general. Si le gustan este tipo de relojes, con esta versión bicolor no tendrá que buscar el regalo perfecto en ningún otro lugar. ¿Ve esos insertos en amarillo? Pues este reloj incluye oro sólido de 18 quilates por primera ocasión. Disponible con un brazalete de acero inoxidable o una correa de caucho a juego con el color azul de la esfera, este es el Aquis que utilizó el manager general de los New York Yankees durante la postemporada de la MLB. Es de lo mejor que se puede encontrar en el portafolio de Oris.
Oris Big Crown Pointer Date Bronze
Y para cerrar con las recomendaciones navideñas de Oris, nos despedimos con un reloj como solo esta marca los sabe hacer. Por primera vez, la firma creó un brazalete hecho enteramente de bronce para combinar a la perfección con la caja de 40 mm. El clásico Big Crown Pointer Date cuenta con un fechador por medio de aguja, así como con el fiable calibre Oris 754 automático. Disponible con carátulas verde, marrón, rojo burdeos o azul, cualquier opción tendrá un efecto de pátina único con el paso del tiempo. Es decir, el dueño tendrá una pieza realmente única.