Baume & Mercier Clifton Baumatic, valor relojero * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Baume & Mercier Clifton Baumatic, valor relojero


 |  8 febrero, 2021

Baume & Mercier hizo lo que supondríamos realizaría: ampliar las capacidades de Baumatic. Si bien no vimos cronógrafos ni otras complicaciones de manufactura, se presentó la posibilidad de solicitar, o no, la certificación COSC.

El calibre Baumatic que convirtió en una colección desde 2018, y a partir de ahí ha evolucionado. Pero debemos repasar los básicos del movimiento que, a 4 Hz, ofrece 120 horas de autonomía y resistencia al magnetismo. Baumatic BM13, a un precio aún más accesible que el BM12 debido a que no se entrega con certificación de cronometría por el COSC.

Clifton Baumatic cuenta con una precisión impecable. Su nuevo espiral combinado con su nuevo balance de inercia variable, permite garantizar una precisión de -4 a +6 segundos al día.

También te puede interesar
Jacob & Co. Billionaire Timeless Treasure, un tesoro de ¡20 millones de dólares!

Clifton Baumatic 

Gracias al uso del silicio y de elementos no ferromagnéticos, el Clifton Baumatic presenta una resistencia a los campos magnéticos veinticinco veces superior a la norma actual. Así pues, podrá seguir llamando por teléfono y practicando deporte sin preocuparse por su reloj. Este tipo de construcción garantiza también menor necesidad de servicio para cambios de aceites y demás. Pero también estos son seleccionados tras largos años de investigación, siendo así los más eficaces. Por lo que permiten prolongar los intervalos de mantenimiento más allá de los cinco años recomendados habitualmente.

Clifton Baumatic está provisto por una caja de 40 mm de acero pulido y satinado y cristal de zafiro abombado. Cuenta con esbeltos índices ribeteados, finas agujas tipo lanza y gran fecha a las 3 en punto. Los modelos Clifton Baumati son herméticos hasta los 50 metros y en su fondo transparente permite admirar el calibre Baumatic BM12-1975A, movimiento mecánico automático realizado internamente por Baume & Mercier.

Referencias Baume & Mercier Baumatic: Ref. 10436, con correa de piel de cocodrilo en tono negro y carátula blanca; Ref. 10399, con correa de piel de cocodrilo en tono negro y carátula negra; Ref. 10401, con correa de piel de cocodrilo en tono café e índices y agujas chapados en oro; Ref. 10467, con correa de piel de cocodrilo en tono negro con delicados pespuntes y carátula azul degradado.

También te puede interesar
Watch the face

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Baume & Mercier Hampton Lady.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora