,

Baume & Mercier Hampton Lady


 |  6 octubre, 2020



Hampton Lady se presenta como una alternativa extraordinaria a la feminidad llena de color. Este año sus líneas art déco dibujan una versatilidad nunca antes vista, con carátulas opalina o madreperla, azules, con índices diamante o números árabes aplicados.

Baume & Mercier Hampton Lady


Publicidad
Publicidad

Un innovador sistema de intercambio de pulseras se garantiza que la portadora pueda hacer uso de un estilo diferente de acuerdo con el outfit que haya planeado, sea de día o de noche. En total son 11 correas de piel de becerro en colores radiantes: océano, coral, turquesa, lima, verde, negro, orquídea, malva, maracuyá, amapola y mango. Sin embargo también se presenta una strap en color marrón de vuelta doble y, por supuesto, una versión con brazalete de acero inoxidable pulido.

También te puede interesar
Montblanc

Referencias Hampton Lady

  • Ref. 10471: con bisel de acero inoxidable pulido y correa de piel de becerro marrón licor intenso con pespuntes tono sobre tono.
  • Ref. 10472: con bisel en acero inoxidable pulido, agujas en forma de espada y números arábigos dorados a las 6 y las 12 horas. Esta versión se presenta con correa de piel de becerro marrón claro con pespuntes beige.
  • Ref 10473: con bisel en acero inoxidable pulido y satinado con brazalete a juego, esta pieza incluye cristal curvado resistente a ralladuras.
  • Ref. 10474: con bisel en acero inoxidable satinado y carátula de nácar en tono gris, este diseño integra 4 diamantes de talla brillante Top Wesselton distribuidos en parejas a las 6 y a las 12 horas.
  • Ref. 10476: con bisel en acero inoxidable y carátula azul con acabado satinado soleil.
  • Ref 10562: con bisel en acero inoxidable, carátula de nácar en tono blanco, índices engastados con diamantes y correa de piel de becerro azul hielo.
También te puede interesar
Venecia celebra los 85 años de Reverso con Jaeger-LeCoultre

Adicional a las nuevas creaciones de Hampton, la casa relojera presenta dos nuevas referencias con los colores pistache y rosa suave, estas correas de piel de becerro pastel darán sin duda una imagen fresca y contemporánea a estas novedades relojeras.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Classima de Baume & Mercier.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!