Big Bang Unico Squadra Corse el reloj edición limitada para México

Desde el 2011, Hublot y Ferrari han estado fusionando lo mejor de la experiencia en relojería y automotriz al hacer relojes de diseño único caracterizados por la innovación, la excelencia y el rendimiento. Juntos han creado piezas únicas que en total suman más de 50 piezas de colaboración. Y una vez más, ambas marcas realizan una alianza para crear el Big Bang Unico Squadra Corse de movimiento automático.

El Big Bang original es un icono en el mundo de los relojes deportivos de lujo. El Unico cuenta con elementos  claves de su diseño que han sido conservados, incluyendo la caja hermética de 45.5 mm de ancho. La cuál, puede ser intervenida en una variedad de materiales y acabados, convirtiéndola en una pieza de relojería completamente diferente. 

Sin embargo, para crear el Squadra Corse, se intervino esta pieza de edición limitada para crear dos versiones. Una de cerámica con incrustaciones en oro y otra cubierta de oro en su totalidad. El bisel destaca los colores de la bandera mexicana, haciéndolo aún más especial. 

Bajo la esfera de cristal de zafiro verás destacado en verde el 7, número que identifica al piloto de SQUADRA CORSE GARAGE ITALIA, Martin Fuentes. Embajador de Hublot, quien nos presentó este reloj en el Festival Ferrari. Además, a bordo de un Ferrari 488 GT3 nos permitió dar un recorrido a través del Autódromo Hermanos Rodríguez, probando una vez más que la velocidad y precisión son una excelente combinación.  

Por otro lado, la caja de este reloj está equipada con el ingenioso sistema de cambio rápido de correa de Hublot, que permite al usuario quitarla con tan solo presionar un botón. Viene con ambas correas cocodrilo rojo y negro para usarlas conforme sea la ocasión. 

 

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: