Bell & Ross BR 05 Chrono A523: el elegante y potente cronógrafo para BWT Alpine F1 Team * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bell & Ross BR 05 Chrono A523 3
,

Bell & Ross BR 05 Chrono A523: el elegante y potente cronógrafo para BWT Alpine F1 Team


 |  6 julio, 2023


Encuentre los relojes de Bell & Ross en Peyrelongue Chronos

La variedad de registros que Bell & Ross domina es asombrosa. Relojes de aviador –por supuesto– y de buceo, esqueletados y con calaveras, urbanos, vintage y futuristas, entre otros. A estos hay que añadir las piezas dedicadas a la escudería BWT Alpine F1 Team de la Fórmula 1, a las que ahora se suma el Bell & Ross BR 05 Chrono A523.

Deportivo y urbano

Se trata del primer cronógrafo BR 05 con los colores del equipo representado por los pilotos Pierre Gasly y Estaban Ocon. Bell & Ross, una firma que sabe mucho de elegancia y tiene muy buen gusto, ha cuidado que la integración de las marcas sea sutil y categórica a la vez. El reloj no necesita presumir su asociación con el equipo del «Gran Circo» mediante un gran logotipo o una complicación especial. Pero aun así sabemos que es una pieza importante para los aficionados al automovilismo.

Bell & Ross BR 05 Chrono A523 4

A la vez, el Bell & Ross BR 05 Chrono A523 es más que apropiado para cualquier persona a la que le gusten los relojes estilo sport chic. Bell & Ross creó la colección BR05 con un diseño urbano contemporáneo. Conserva la combinación de caja cuadrada y carátula circular, basada en los instrumentos de a bordo de los aviones, que ha hecho famosa a la Casa desde sus inicios. La diferencia está en los exquisitos acabados que alternan superficies pulidas y satinadas en la caja de 42 mm y el brazalete integrado, ambos de acero. También puede usarse con una correa de piel negra.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 03 Gyrocompass toma el panel de un avión y lo lleva a tu muñeca

BR 05 Chrono A523: Un bólido en la muñeca

Como mencionamos, el Bell & Ross BR 05 Chrono A523 integra sutilmente varios guiños a BWT Alpine F1 Team y su monoplaza A523, empezando por el nombre. El segundero del cronógrafo es azul, un color que predomina en el auto de la escudería, y se remata con el logotipo de Alpine como contrapeso. También azules son la escala de taquímetro y la aguja del totalizador de minutos a las 3 horas. La carátula negra ofrece una legibilidad excelente y está decorada con la bandera francesa a las 6 horas. Otros elementos son el pequeño segundero a las 9, el fechador redondo a las 4:30 y los números arábigos 6 y 12 en una tipografía inclinada que expresa velocidad.

También te puede interesar
Breitling y Bentley: alianza que se renueva
banner peyrelongue
Bell & Ross BR 05 Chrono A523

«En la búsqueda de la cúspide del rendimiento mecánico, los ingenieros de ambas maisons tienen como objetivo lograr la máxima ligereza manteniendo una resistencia óptima, utilizando técnicas de última generación y materiales vanguardistas».

Carlos Rosillo, presidente y cofundador de Bell & Ross.
Bell & Ross BR 05 Chrono A523 5

Bell & Ross ha concebido este reloj como un instrumento útil para los pilotos de la escudería. Buena parte de su inspiración viene del A523, un bólido con más de 950 caballos de potencia, capaz de alcanzar 355 km/h. Como ese monoplaza, el calibre mecánico automático BR-CAL.326 ofrece una excelente precisión y rendimiento. El BR 05 Chrono A523 es hermético a 100 metros y se trata de una edición limitada a 500 ejemplares.

Bell & Ross BR 05 Chrono A523 1

«Llevar un reloj Bell & Ross no es sólo un recordatorio constante de nuestros objetivos, sino también, una parte fundamental de cómo los alcanzamos: a través de la precisión, la puntualidad y la fiabilidad».

David Gendry, vicepresidente de patrocinio, asociaciones y comunicaciones de Alpine.
banner peyrelongue

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Bell & Ross BR 05 GMT Sky Blue te lleva a las alturas con un color increíble 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bell & Ross BR 03-94 Patrouille de France, ¡precisión en las alturas!


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora