¡El nuevo Chronorally de Edox está de no creerse! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Edox Chronorally X-Treme Pilot Limited Edition 2020-
,

¡El nuevo Chronorally de Edox está de no creerse!


 |  23 marzo, 2020

Cuando hablamos del Chronorally de Edox siempre se nos acelera el corazón. Sabemos que es una pieza infaltable en la colección de los amantes de la deportividad, los motores, el olor a gasolina sí, pero también de la precisión Swiss Made. Y ahora llega el turno de conocer al más reciente bólido de la marca, que se presenta en edición limitada.

Edox Chronorally X-Treme Pilot Limited Edition 2020

Edox Chronorally X-Treme Pilot Limited Edition

Conoce el nuevo Chronorally de Edox

Su nombre completo es Edox Chronorally X-Treme Pilot Limited Edition y tiene todo de extremo. Empezando por su generosa caja de titanio recubierto con PVD gris en extensión de no 40, no 42, no 44, sino 48 mm de diámetro. O sea, cero para amateurs…

Adicionalmente cuenta con la legitimidad automotriz que le ofrece ser el Cronometrador del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Por lo que el reloj se inspira en la necesidad de sincronización que requiere el deporte motor en donde una fracción de segundo es decisiva.

También te puede interesar
Bvlgari brilla en los Premios Oscar 2021

Continúa con: relojes inspirados en los autos.

Motor 

Cuenta con un calibre 38s de cronógrafo de cuarzo de alta precisión que es accionado mediante pulsadores de gran tamaño en punto de las dos y las cuatro. Lo que permite al usuario medir los tiempos de vuelta sin necesidad de retirarse los guantes.

Carrocería y chasís

Cuenta con carátula verde y amarilla, que se inspira en los colores del tablero de un auto de rally. Diseñado para admirar las indicaciones en fracciones de segundo, el crono a décima de segundo se complementa por las funciones de un gran fechador, día retrógrado y demás.

By the way, en la noche se ve increíble por el extraordinario recubrimiento de SuperLumiNova®.

Edox Chronorally X-Treme Pilot Limited Edition 2020-sobre llanta

Edox Chronorally X-Treme Pilot Limited Edition 2020 – neumático.

Ficha técnica: Edox Chronorally X-Treme Pilot Limited Edition

  • Caja: titanio con recubrimiento PVD gris
  • Dimensiones: 48 mm de diámetro
  • Movimiento: cuarzo de alta precisión
  • Funciones: horas, minutos, segundos, cronógrafo, gran fechador y día de la semana retrógrado
  • Peso: 130 gramos
  • Hermeticidad: 100 m
  • Cristal: zafiro y fondo atornillado
  • Correa: cuero cosida a mano con pespuntes amarillos.
También te puede interesar
El regreso triunfal del Delfin de EDOX

Acerca del Mundial de Rallycross – FIA

Presentado por Monster Energy, se corre en superficies de tierra y asfalto en diferentes sedes. Conductores profesionales compiten con un tipo de vehículo RX Supercars con más de 600 caballos de fuerza, lo que permite aceleraciones de 0-100 en menos de 2 segundos. Se lleva a cabo en Argentina, Turquía, Canadá y diferentes países europeos. 

 Breve historia de Edox watch company

Fundada en 1884 por Christian Ruefli-Flury quien hizo un reloj de bolsillo para el cumpleaños 25 de su esposa Pauline. Ella lo convenció de establecer su propia compañía: Edox. A lo largo de las décadas, Edox se ha forjado una reputación como el «campeón del agua» del mundo de la relojería, creando relojes de buceo líderes en el mundo. Ruefli-Flury sin duda se sorprendería y honraría de cómo su legado ha florecido en los últimos 135 años.

También te puede interesar
El arte de las flores, Petite Heure Minute de Jaquet Droz

Edox es una de los pocas marcas de relojería suizas de propiedad familiar que quedan, reconoce con orgullo su herencia pero también abraza la innovación y la imaginación en sus colecciones. Hoy, Edox es conocido por sus relojes altamente resistentes al agua, sus complejas cajas de reloj pulidas a mano y su ensamblaje tradicional a mano.

Visita nuestro YouTube

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora