¡A disfrutar el verano más azul de la relojería! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hublot Big Bang Unico Sky Blue 42 mm 1
,

¡A disfrutar el verano más azul de la relojería!


 |  21 julio, 2023

En 2023, muchas firmas han lanzado relojes en tonalidades muy especiales de azul que son perfectas para la estación más calurosa. Las atractivas variantes del azul claro –azul turquesa, azul hielo, azul cielo y azul pastel, entre otras– han llegado a las carátulas y las correas de los relojes de varias marcas para refrescarnos en un verano tan caluroso. Aquí presentamos una selección de las piezas que mejor representan esta tendencia.

Rolex Day-Date 36

Esta versión del Day-Date 36 en oro blanco de 18 quilates evoca el ambiente de la costa mediterránea con su carátula de turquesa texturizada con veteado natural. Los índices horarios y los números romanos VI y IX están engastados con diamantes. El bisel también está engastado con 52 diamantes talla brillante. Se acompaña de un brazalete President en el mismo material de la caja. Su mecanismo es el calibre 3255 automático y cuenta con la certificación de Cronómetro Superlativo.

Oyster Perpetual Day-Date 36
Oyster Perpetual Day-Date 36.

Grand Seiko Elegance Collection

Dentro de las novedades de su colección Elegance, la marca japonesa presenta este exquisito reloj con caja de 27.8 mm y brazalete en acero. La sedosa carátula es de un color denominado “mizu-hanada”, una especie de azul índigo que se ha aclarado diluyéndolo con agua. Los índices engastados con diamantes dan el toque perfecto a esta obra maestra de la elegancia minimalista, que funciona con un mecanismo automático de la acostumbrada calidad de Grand Seiko.

Grand Seiko Elegance Collection.
Grand Seiko Elegance Collection.

Hublot Big Bang Unico Sky Blue 42 mm

Ponerse el Big Bang Unico Sky Blue 42 mm es como llevar un pedazo de cielo azul en la muñeca. La marca ha aprovechado su dominio del proceso de fabricación de cerámica de colores vivos para crear la caja de este reloj, que se complementa con una correa de caucho natural estriado en blanco y azul claro, y una correa adicional de piel de becerro blanca con cierre de velcro. La carátula también tiene toques de color azul. Lo impulsa el mecanismo de cronógrafo calibre UNICO HUB 1280 automático.

Hublot Big Bang Unico Sky Blue 42 mm
Hublot Big Bang Unico Sky Blue 42 mm.

Breitling Top Time Triumph

El Top Time Triumph vuelve con su carátula en un color azul hielo que coincide exactamente con el de la motocicleta Triumph Thunderbird 6T de 1951 y el de un Breitling Top Time Ref. 815 de la década de 1970. Además, la esfera tiene un diseño “Zorro” en forma de pajarita, que se logra mediante una técnica de cepillado del metal solo visible bajo cierta luz. Este cronógrafo de 41 mm en acero viene con una correa de piel de becerro negra y está equipado con el mecanismo Calibre 01 automático.

Breitling Top Time B01 Triumph
Breitling Top Time B01 Triumph.

Panerai Luminor Due 38 mm

La colección Luminor Due 38 mm, con un diseño más urbano, ha abierto las puertas para que Panerai se aventure en territorios inexplorados. Por primera vez, la marca de origen italiano ha lanzado relojes con carátulas en tonalidades pastel, entre ellos este de color azul claro que es perfecto para el verano. La caja de 38 mm en acero tiene el inconfundible protector de corona de los Luminor. El brazalete también es de acero. Su mecanismo es el calibre P.900 automático con tres días de reserva de marcha.

Panerai Luminor Due 38 mm
Panerai Luminor Due 38 mm.

Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy

Siempre divertida y sorprendente, Oris reinterpreta su exitosa trilogía Divers Sixty-Five Cotton Candy con cajas de acero de 38 mm (antes eran de bronce). Uno de estos relojes combina una carátula azul con una correa de perlón reciclado a juego, aunque se puede usar con un brazalete metálico. Tiene un bisel giratorio unidireccional, una ventana de fecha a las 6 horas y un segundero tipo lollipop. Funciona con un mecanismo automático y es hermético a 100 metros.  

Oris Divers Sixty-Five Cotton Candy azul

Mido Commander Lady Blue

Nos fascina la carátula de este nuevo Commander Lady, con un color azul sumamente suave y un acabado satinado en forma de torbellino. Es el complemento veraniego perfecto para la elegante y moderna caja de 35 mm, que se acompaña de un brazalete del mismo material. El reloj está equipado con el excelente calibre Mido 72 automático, que ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

Mido Commander Lady Blue
Mido Commander Lady Blue.

Tissot PRX Powermatic 80

La exitosa reedición del PRX en 2021, un modelo originalmente lanzado en 1978, nos ha dejado versiones increíbles. Una de las más nuevas es este reloj de 40 mm en acero con una carátula azul hielo. El motivo cuadriculado de la esfera, estampado en el propio metal, indica que está equipado con el mecanismo automático calibre Powermatic 80, con una reserva de marcha de 80 horas. Se acompaña de un brazalete de acero.

Tissot PRX Powermatic 80 blue
#Tissot PRX Powermatic 80.

Maurice Lacroix Aikon Automatic.

Aikon Automatic, el reloj de estilo urbano de esta Casa, se declara listo para el verano con tres ediciones limitadas de 35, 39 y 42 mm con carátulas en turquesa Tanager, un color que recuerda las aguas poco profundas del océano. Se acompañan de correas de caucho fluorado en la misma tonalidad. Este tipo de material tiene mayor flexibilidad y resistencia que el caucho normal, además de que es menos propenso a la decoloración. Hay 888 ejemplares de cada tamaño.

Maurice Lacroix Aikon Automatic Summer Edition
Maurice Lacroix Aikon Automatic Summer Edition.

Zenith Defy Skyline

Otro lanzamiento veraniego es este Defy Skyline Boutique Edition con carátula color azul cielo metálico, que está disponible con caja en acero de 41 y 36 mm, esta última con y sin diamantes en el bisel. Por supuesto, se conserva el motivo grabado de estrellas de cuatro puntas de la esfera. Se puede usar con un brazalete de acero o una correa de caucho a juego con motivo de cielo estrellado. Están equipados con los excelentes mecanismos automáticos de la marca.

Defy Skyline Boutique Edition
Defy Skyline Boutique Edition

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Watches and Wonders anuncia sus fechas para la edición 2024

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
HUBLOT inaugura nueva boutique en Capri


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora