La Grande Classique de Longines, nuevas versiones para los amantes de lo atemporal * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

La Grande Classique de Longines, nuevas versiones para los amantes de lo atemporal


 |  10 febrero, 2021

El próximo año serán veinte años desde la presentación de La Grande Classique de Longines. Desde entonces, su éxito ha sido marcado, no sólo por su elegancia y atemporalidad, sino por la incursión de nuevas versiones para hombres y mujeres que mantienen su espíritu clásico.

Además de su auténtico diseño minimalista, dotado de gran belleza, lo que la hace especial es su inspiración en el reloj de arena alado, convirtiéndola en un estandarte de la casa relojera.

Este 2021, como parte del lanzamiento internacional, la colección conserva su sello original, como su finísimo perfil gracias a una construcción única de la caja, cuya parte trasera sirve de enganche para la pulsera, técnica patentada por Longines. Pero, también, ahora encontrarás nuevas características, las cuales, seguramente, desearás portar en tu muñeca.

También te puede interesar
Ladrillo a ladrillo, por los niños de México

Para empezar, los modelos de acero cincelado, con diamantes engastados o fabricados con PVD en amarillo o rosa, están disponibles en seis tamaños: 24, 29, 33, 36, 37 y 38 mm.

La esfera está disponible en nácar blanco, negro, azul o topo, plateado o dorado, a veces con efectos de rayos de sol incluso lacado o «flinqué», con números romanos, diamantes o índices pintados.

En cuanto a la correa, se ofrece en cuero negro, blanco o azul. Por su parte, las pulseras de acero de PVD amarillo o rosa, o de acero de aleación y de PVD, destacan por la elasticidad de sus eslabones. De esta manera, puedes tener la certeza que se ajustará a tu muñeca de la mejor manera.

También te puede interesar
Top 5 de relojes Longines para Navidad: regalos distintivos y legendarios

Mecánica

El movimiento de cuarzo con el calibre L209 se encuentra en el modelo de 24 mm, mientras que el L420 en los modelos de 29, 33, 36 y 37 mm. El movimiento mecánico con cuerda automática es calibre L591 con 83/4 líneas, 22 rubíes y 28’800 alternancias por hora. Adicionalmente, tiene una reserva de marcha de 40 horas.

La Grande Classique a detalle

  • Funciones. Horas y minutos.
  • Esferas. Blanca, negra con efecto rayos de sol, negra lacada pulido, plateada «flinqué», plateada con efecto rayos de sol, dorada con efecto rayos de sol, nácar blanco, azul con efecto rayos de sol,  y topo con efectos rayos de sol.
También te puede interesar
Brian De Palma galardonado por Jaeger-LeCoultre

  • Agujas. Acero ennegrecido, bañadas en rodio pulidas o rosas.
  • Estanqueidad. 3 bar (30 metros).
  • Cristal. Zafiro.
  • Correa. Piel de cocodrilo negro, blanco o azul con hebilla. Acero inoxidable, acero inoxidable y revestimiento de PVD amarillo o rosa, tratamiento de PVD amarillo o PVD rosa.

Indudablemente, ¡La Grande Classique siempre inspira a mirar la hora!

Continúa con:

Longines HydroConquest presenta nuevas versiones bicolor

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Después de portar varios relojes en la infancia, inspirada en un personaje de una saga de misterio, el destino me ha vuelto a reunir con la magia de los guardatiempos.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora