,

Longines HydroConquest presenta nuevas versiones bicolor


 |  10 febrero, 2021

HydroConquest es uno de los relojes más atractivos para la práctica del buceo profesional. Y en este año Longines robustece su oferta con nuevos colores, diseños y cromáticas excepcionales.

Toda una referencia en materia de relojes deportivos, estas piezas se inspiran en el mundo del buceo y conjugan rendimiento y estilo. Las versiones azul, gris, negro y verde de esta colección consiguen así mayor variedad en dos tonos color acero y PVD oro rosa o amarillo para un toque adicional de elegancia.

Publicidad
Publicidad

Longines HydroConquest

La colección HydroConquest se hace con los tonos PVD amarillo o rosa para completar las versiones de esta línea emblemática de Longines. Recuperados en 2018, los modelos de esta gama presentan las características estéticas y funcionales de los relojes de buceo y responden a las expectativas de los amantes del buceo, la inmersión y actividades acuáticas. Si bien ya están disponibles en azul, gris, negro o verde, estos relojes de diseño depurado presentan un bisel realzado con un inserto de cerámica a juego con el color de la carátula.

También te puede interesar
Hublot patrocinó al primer equipo femenino al frente de Ferrari en las 24 Horas de Le Mans

Los tonos verde, negro y azul ya cuentan con versiones bicolor acero y PVD amarillo o acero y PVD rosa para diales en gris, negro o azul. Estas piezas de imagen deportiva también se ofrecen con una correa de caucho negro, azul o verde. De este modo, se dispone de una gran variedad de colores y acabados.

HydroConquest destaca por su estilo audaz y está destinada a los exploradores y buzos exigentes. La hermeticidad de hasta 300 metros, el bisel giratorio unidireccional, la corona y fondo atornillados y la hebilla desplegable con doble seguridad con extensión para submarinismo, son algunas de las funciones que confirman el carácter de HydroConquest.

Mecánica

Al interior portan calibres automáticos (L888.5) con espiral de silicio antimagnéticos, en aras de asegurar una alta precisión y mayor longevidad.

También te puede interesar
La alquimia de Cartier

Longines HydroConquest, ficha técnica

  • Caja: 41 mm de acero inoxidable con bisel de cerámica verde, negro, azul o gris; orilla en acero con acabado PVD oro rosa o amarillo; cristal de zafiro, corona atornillada y fondo atornillado grabado
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: L888.5 (ETA A31.L11) con espiral de silicio
  • Frecuencia: 3.5 Hz, 25 mil 200 a/hora
  • Reserva de marcha: 72 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos y fechador; reloj de buceo
  • Carátula: verde mate, gris o azul con efectos rayos de Sol, agujas recubiertas con PVD oro amarillo o rosa y tratamiento Super-LumiNova®
  • Correa: brazalete de acero inoxidable y PVD oro rosa o amarillo, doble cierre desplegable de seguridad con extensión de buceo; o caucho verde, azul, gris o negro con doble cierre de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador
  • Hermeticidad: 30 bar (300 metros)
  • Disponibilidad: 2021.
También te puede interesar
Longines representado por Eddie Peng

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: Longines Legend Diver. 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas