5 tesoros ocultos de Omega
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega De Ville Tourbillon Close Up
, ,

5 tesoros ocultos de Omega


 |  16 enero, 2024

Son cientos de variantes las que encontrarás en el catálogo de Omega dentro de sus colecciones más icónicas. ¡Es fácil perderse con tanta opción de personalización! Por ello, en “tesoros ocultos” te comentamos 5 relojes del catálogo de la marca suiza que debes conocer. Ya sea por ser una variante inusual o por el uso de un material poco común, cada una de estas piezas celebra el gran gusto y la enorme variedad que existe dentro de la marca suiza. 

Te puede interesar: Omega se luce en los Globos de Oro 2024

Constellation Globemaster Annual Calendar en platino 1/6

Este reloj de Omega pertenece a una de las colecciones con más historia dentro de la marca. Esta variante súper elegante con calendario anual de Constellation Globemaster usualmente está presente en oro o acero inoxidable. Sin embargo, para tesoros ocultos resaltamos la versión más exclusiva de todas con caja en platino 950. El platino resalta por su rareza así como su brillantez inusual que lo ha convertido en uno de los más exclusivos dentro de la relojería. Por si fuera poco, la marca logró preservar el característico bisel estriado de la colección a pesar de la complejidad que existe al moldear este prestigioso material. Con un peso de 189 gramos, este calendario anual es quizás el más exclusivo dentro del portafolio de la marca. 





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora