,

Serpenti Electro, el amor en forma de accesorios


 |  2 enero, 2019

Sentir la magia del amor es una acción que se puede lograr todos días, no importa en que mes estemos, hay detalles que harán vibrar tu día y Bvlgari lo domina a la perfección.

A pocos meses de que San Valentín llegué como cada año seduciendo a los enamorados, la Maison romana se adelanta y nos roba el corazón con una nueva colección de accesorios para dama que representan la pasión, el romance y la intensidad del día del amor y la amistad.

Bvlgari presenta Serpenti Electro

Con una combinación que une el deseo, el amor y la moda, Blvgari crea la colección de accesorios Serpenti Electro conformada por bolsas, brazaletes y una estola Shelley de seda que juntos complementan el outfit perfecto de una mujer encantadora y seductora.

Los colores que dan vida a cada uno de los elementos que conforman a Serpenti Electro, se caracterizan por crear el amor a primera vista a través de sus combinaciones: rojo pasión y azul.

El rojo que evoca la pasión y el azul que despierta la electricidad del amor, se mezclan en cada uno de los accesorios que a su vez resaltan la cabeza de la serpiente tan icónica de Bvlgari.

A través de diseños únicos, la colección Sepenti Electro logra vestir y distinguir a una mujer audaz que busca lucir la mejor gama de bolsas, brazaletes y sedas al compás de su estilo de vida.

La estola Shelley de seda diseñada con corazones, flechas y la icónica cabeza Serpenti estará disponible Jaspe Carmín o Turmalina Colbato.

 

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas