Omega incrementa la garantía de sus relojes a 5 años

Omega ha anunciado el incremento de la garantía para el total de su gama de relojes, no sólo a aquellos que ya portan la certificación Master Chronometer. Independientemente del calibre –mecánico o cuarzo– la garantía internacional se extiende a 5 años para el total de la producción.

Omega, 5 años de garantía

En su búsqueda por ofrecer los mejores estándares de calidad relojera, Omega oficializa una garantía de 5 años para todas y cada una de las piezas de su colección a partir del 2 de noviembre de 2018.

Dicha decisión es producto de un progreso significativo dentro de la firma, en donde la certificación Master Chronometer ha sido punta de lanza en la búsqueda de la máxima precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo.

También te puede interesar   Arranca Porsche y Chopard lo cronometra... Le Mans 24

A la par de la calidad de sus relojes sustancialmente mejorada, Omega inauguró su línea de producción más moderna, ubicada en Bienne. Asimismo inauguró instalaciones de primer nivel en cuestión de ensamblaje y un laboratorio de control de calidad.

Nuestro compromiso duradero en Omega es la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Todos nuestros avances recientes, desde la tecnología pionera hasta la fábrica de nuevas instalaciones, nos han permitido presentar esta nueva garantía de 5 años, lo que demuestra que nuestros estándares aumentan continuamente y que nuestros clientes pueden tener aún más confianza en el reloj Omega que portan. Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de Omega.

La nueva garantía entró en vigencia a partir del 2 de noviembre de 2018 y se aplicará en cualquier reloj comprado a partir del 1 de julio de este año. Más información, AQUÍ. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: