Omega se luce en los Globos de Oro 2024 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Omega Cillian Murphy Golden Globes 2023 1
,

Omega se luce en los Globos de Oro 2024


 |  8 enero, 2024

Omega llegó con todo a la alfombra roja de la primera entrega de premios cinematográficos del año, los Globos de Oro 2024. Varias estrellas desfilaron con relojes de la marca suiza ante las cámaras de los cientos de fotógrafos reunidos en el hotel Beverly Hilton. Y no usamos la palabra «estrellas» a la ligera. Cillian Murphy, Da’Vine Joy Randolph, Barry Koeghan, Will Ferrell y Kevin Costner, entre otros, llevaron modelos De Ville, Constellation y Seamaster en la muñeca. Famosa en el mundo del cine por su longeva relación con James Bond, Omega ha vuelto a dejar claro que éste es su territorio natural.

Cillian Murphy

El irlandés Cillian Murphy ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película – Drama por su papel en Oppenheimer. En la muñeca llevaba un Omega De Ville Trésor de 40 mm en oro Sedna con carátula burdeos y una correa de piel de juego.

Omega Cillian Murphy Golden Globes 2023
Cillian Murphy.

Da’Vine Joy Randolph

La actriz y cantante estadounidense ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por la película The Holdovers. Da’Vine lució un Omega Constellation de 25 mm totalmente en oro Sedna.

Omega Da’Vine Joy Randolph Golden Globes 2023
Da’Vine Joy Randolph.

Barry Koeghan

Nominado a Mejor Actor en una Película – Drama por Saltburn, el irlandés llevó un Omega Seamaster Aqua Terra de 34 mm totalmente en oro Sedna. La carátula tiene un engaste nieve de 498 diamantes y los índices horarios son rubíes rojos talla marquesa.

Omega Barry Koeghan Golden Globes 2023
Barry Koeghan.

Charles Melton

Nominado a Mejor Actor de Reparto por la cinta May December, el actor y modelo estadounidense llegó a los Globos de Oro con un Omega De Ville Trésor de 40 mm en acero con diamantes y correa de piel.

Omega Charles Melton Golden Globes 2023
Charles Melton.

Colman Domingo

Nominado a Mejor Actor en una Película – Drama por Rustin, el actor estadounidense usó un Omega Constellation Globemaster de 41 mm en oro Sedna con correa de piel.

Omega Colman Domingo Golden Globes 2023
Colman Domingo.

Will Ferrell

El reconocido actor de comedia estadounidense, estrella de Barbie y presentador en la ceremonia, lució un Omega Seamaster Diver 300M de 42 mm en titanio. Se trata del reloj que la firma suiza creó para James Bond en la cinta Sin tiempo para morir. 

Omega Will Ferrell Golden Globes 2023
Will Ferrell.

Jonathan Bailey

El actor y presentador británico, amigo de la marca, usó un Omega De Ville Trésor de 40 mm en acero con diamantes y correa de piel.

Omega Jonathan Bailey Golden Globes 2023
Jonathan Bailey.

Kevin Costner

Por último, el legendario actor y presentador de los Globos de Oro lució un Omega De Ville Prestige de 41 mm en acero con correa de piel.

Omega Kevin Costner Golden Globes 2023
Kevin Costner.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con Lo mejor de 2023: Con Aqua Terra Shades, OMEGA reinventa el color

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Omega Seamaster Diver 300 Beijing 2022


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora