Lo mejor de 2023: Con Aqua Terra Shades, OMEGA reinventa el color * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades 38
,

Lo mejor de 2023: Con Aqua Terra Shades, OMEGA reinventa el color


 |  23 diciembre, 2023

¿Cuál es su color favorito? Si se lo preguntamos no es por razones románticas, sino para decirle que ese color seguramente podrá encontrarlo –más vibrante y moderno– en la colección Aqua Terra Shades de OMEGA. Con estos modelos, cuyas carátulas despliegan una atrevida gama de tonalidades inspiradas en la naturaleza, la marca sube la temperatura de la fiebre de color de la relojería que ya no es solo una tendencia. Es una nueva realidad a la que OMEGA responde con la creatividad, innovación y calidad que la caracterizan.

Portada Omega WW 2023
La portada de Watches World de mayo 2023.

Su estilo en color

Los nuevos Aqua Terra Shades son una invitación a que cada persona exprese su estilo en color. Por ello, están disponibles con cajas de 38 y 34 mm de diámetro gloriosamente pulidas y movimientos OMEGA Co-Axial Master Chronometer. Son dos tamaños cómodos, convenientes y unisex. Además, hay un lujoso modelo de 38 mm en oro Sedna de 18 quilates y otro de 34 mm en oro Moonshine de 18 quilates. Estas dos aleaciones de larga duración son exclusivas de la Casa. Para acompañar esta nueva línea como es debido, OMEGA, que sabe mucho de celebridades, creó la campaña “Un color para cada momento”. La protagonizan sus embajadores Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmayne.



OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades 34
La familia OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades 34.

Los primeros Aqua Terra aparecieron en 2002 como parte de la legendaria familia Seamaster. Recibieron un nombre latino en honor de la rica herencia oceánica de OMEGA y del propio Seamaster. Desde 1948, este reloj se destaca por su fiabilidad tanto en el agua como en la tierra. El Aqua Terra está pensado para el uso diario y un tipo de vida activo, gracias a un diseño contemporáneo y atemporal que combina una elegancia chic urbana y la energía del océano. Le puede acompañar en cualquier situación o evento como si hubiera sido pensado para eso. Por algo se ha convertido en una de las mejores opciones y una apuesta segura dentro de esta categoría.

También te puede interesar
Cobertura #Baselworld2014 - día 5

Del océano a la tierra

El concepto que está detrás de los Aqua Terra Shades es genial y refrescante. Se trata de celebrar la personalidad única de cada mujer u hombre que se ponga uno de estos relojes. También se trata de expresar su forma de ser por su elección de color o colores. La gama de tonalidades va del océano a la tierra, en consonancia con el nombre de la colección. Los relojes de 38 mm se pueden elegir en azul atlántico, verde bahía, arenisca, azafrán y terracota. Los de 34 mm están disponibles en azul marino, verde aguamarina, arenisca, rosa y lavanda.

OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades 38 1
La familia OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades 38.

OMEGA es una marca intrínsecamente ligada a la innovación. Basta recordar que fue la primera en poner un reloj en la Luna y que sus guardatiempos están equipados con el revolucionario escape Co-Axial. Además, en 2023 presentó el Spirate System con una espiral Si14 de silicio que asegura una precisión nunca vista en un reloj mecánico. Los Aqua Terra Shades se han beneficiado de la filosofía de siempre ir un paso más allá en su elemento más distintivo: las carátulas.

Con laca y cepillado solar

Sus colores tan increíbles se consiguen mediante dos tecnologías avanzadas de recubrimiento. Así, el reloj de color terracota tiene un revestimiento PVD (Physical Vapor Deposition), que consigue un efecto particular para obtener esa tonalidad. En las otras carátulas, se ha usado un revestimiento CVD (Chemical Vapor Deposition), que produce determinadas reacciones químicas perfectas para tonos como el azul marino. Además, se les aplica una capa de laca para darles mayor profundidad y un cepillado solar desde el centro.

OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades rosa 34
OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades 34 con esfera rosa.

En los relojes de 34 mm, las agujas y los índices son de oro blanco de 18 quilates y tienen la forma de un casco de velero. En los de 38 mm, las agujas e índices son rodiados. Comparten fechador a las 6 h, aunque en los de 34 mm la ventana es redonda y en los de 38 mm es trapezoidal.

OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades terra cota
OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades con esfera terracota.

El marco perfecto para que las carátulas luzcan en todo su esplendor es la caja y la corona simétricas de acero noble pulido, con un diseño de bordes ondulados en el reverso. El brazalete, también de acero, tiene eslabones más pequeños y elegantemente redondeados, y alterna superficies pulidas y cepilladas.

También te puede interesar
El elixir de la precisión: Omega Globemaster

El portentoso calibre 8800

Todos los Aqua Terra Shades funcionan con el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800. Vale la pena recordar que Master Chronometer es la certificación que indica que cada reloj y mecansimo han superado las rigurosas pruebas del Swiss Federal Institute of Metrology (METAS), lo que garantiza los niveles más altos de calidad, precisión y resistencia a los campos magnéticos.

OMEGA Seamaster Aqua Terra Shades 34 back
El calibre 8800.

Como se mencionó antes, hay un Aqua Terra Shades de 38 mm con caja y brazalete de oro Sedna de 18 quilates. Esta aleación de oro rosa exclusiva de OMEGA se distingue por sus tonos cálidos. El bisel está engastado con 46 diamantes (1.77 quilates) y su carátula es de color arenisca con cepillado solar, lacada y tratada con CVD. Tiene una ventana circular de fecha aplicada en oro Sedna, índices en forma de casco de velero y transferencias de color gris.

También te puede interesar
Alessandra Ambrosio nos cuenta cuántos relojes de Omega tiene y cuáles son sus favoritos

Asimismo, existe un Aqua Terra Shades de 34 mm en oro Moonshine de 18 quilates, la aleación de oro amarillo exclusiva de OMEGA con tonos pálidos. En este caso, la carátula es de color verde aguamarina con cepillado solar, lacada y tratada con CVD. Al igual que el reloj anterior, tiene una ventana de fecha circular aplicada –aunque en este caso es de oro Moonshine–, índices en forma de casco de velero y transferencias de color plateado. Su correa es de piel color verde pino.

Un color para cada momento

El espíritu relajado y sofisticado de los Aqua Terra Shades se refleja en la campaña “Un color para cada momento”. Zoë Kravitz, Zhou Dongyu y Eddie Redmayne aparecen vestidos de negro y rodeados por círculos de colores, que representan las carátulas de los relojes. Estos anuncios revelan todas las facetas del carácter de los tres personajes.

Omega Zoe Kravitz
Zoë Kravitz.

Es un trío de actores con un talento enorme y un futuro aún más grande. Zoë está en la cima luego de su trabajo en la serie de HBO Big Little Lies y de su papel de Catwoman en la película The Batman. Zhou es la actriz más joven en ganar los tres premios más importantes del cine chino. Y Eddie, embajador de OMEGA desde 2015, recibió el Oscar a Mejor actor por interpretar al físico Stephen Hawking en La teoría del todo.

Omega Eddie Redmayne
Eddie Redmayne.

Ahora vea los relojes Aqua Terra Shades que aparecen aquí y díganos cuál es su color favorito. No se estrese: nosotros tampoco hemos podido decidirnos.

Omega Zhou Dongyu
Zhou Dongyu.

¡Sigue a Watches World en TikTok!

Continúa con: Omega se adueña del verano con su colección Seamaster Summer Blue

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora