LVMH Watch Week 2023: Serpenti exalta su belleza infinita y seductora * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Serpenti exalta su belleza infinita y seductora
, , , ,

LVMH Watch Week 2023: Serpenti exalta su belleza infinita y seductora


 |  16 enero, 2023

La emblemática serpiente de Bulgari continúa reinventándose año tras año, ya sea con su Serpenti Tubogas Infinity o con Serpenti Seduttori cautiva con sus curvas inimitables, que la convierten en un ícono absoluto.

Símbolo de vitalidad, la serpiente renace con un aspecto precioso con el Serpenti Tubogas Infinity. La construcción modular del brazalete derivada de la experiencia técnica que es una primicia para Tubogas presagia infinitas posibilidades creativas; mientras que el glamuroso Serpenti Seduttori presenta una visión fascinante con su carátula lacada en negro.

Serpenti exalta su belleza infinita y seductora

Serpenti Tubogas Infinity, belleza envolvente

La mítica criatura con su encanto de talismán siempre ha fascinado a Bulgari. Sus primeras serpientes, presentaban una geometría estilizada en forma de reloj desde 1948, con Tubogas abrazando la muñeca con sus ondulaciones. Esta pulsera envolvente es el resultado de una técnica compleja que consiste en enrollar varios metros de alambre de oro o acero.

También te puede interesar
¡Fechas confirmadas para Geneva Watch Days 2023!
Serpenti exalta su belleza infinita y seductora

A finales de los años 50, Serpenti cambió nuevamente: su carátula se volvió más realista y tomó la forma de una cubierta que ocultaba la caja de los relojes «secretos», mientras que sus escamas adoptaron esmaltes de colores y piedras preciosas. En 2010, Bulgari unió dos íconos en una versión contemporánea, con la sinuosa caja del reloj «Serpenti» sobre el brazalete Tubogas. Recordarán que, en 2022, Bulgari presentó el movimiento mecánico redondo más pequeño, el calibre Piccolissimo BVL 100, integrándolo en los relojes Serpenti High Jewellery. Ahora en la LVMH Watch Week 2023, la serpiente se transforma brindando múltiples posibilidades a su poseedora.

Serpenti exalta su belleza infinita y seductora

Ahora la silueta continúa desde la caja del reloj hasta el brazalete, gracias al refinado engaste de gemas que adorna una construcción modular. Los anillos se moldean, cada uno en dimensiones únicas, antes de ser pulidos, engastados y ensamblados en una hoja de titanio.

El brillo de los diamantes se extiende sobre la cabeza de la serpiente, iluminada por el engaste de nieve en la carátula, un bisel engastado con gemas y ocho diamantes en la curva de la caja, todo esto requiere un alto nivel de experiencia. La Maison, presenta esta nueva expresión de los relojes Serpenti en dos versiones iniciales, respectivamente equipadas con pulseras de una y dos vueltas.

También te puede interesar
Chapter Three, una nueva revelación de Maîtres du Temps

Serpenti Seduttori, una segunda piel

El modelo Serpenti Seduttori nació en 2019, inspirado en el icónico Tubogas. La caja de la firma, inimitablemente curvilínea, adopta la forma de una cabeza de serpiente, que Bulgari amplía con un brazalete scaglie (escala) hexagonal, perfectamente integrado como una segunda piel sensual e inspirado en los relojes Serpenti «secretos» de la década de 1960.

Serpenti exalta su belleza infinita y seductora

El brazalete está exquisitamente articulado en una repetición geométrica de elementos magistralmente elaborados. Las líneas icónicas del Serpenti Seduttori cobran vida gracias a la experiencia de la Manufactura de relojes Bulgari en Suiza.

Dos nuevos modelos Serpenti Seduttori con caras lacadas en negro profundo enriquecen la colección inspirada en el legendario reptil. Lo logrado es un espectacular contraste con la carátula, la primera versión está elaborada en acero; mientras que la segunda lo combina con la belleza del oro rosa. La caja está iluminada en el lateral por una rubelita rosa que remata la corona, firma del joyero romano. El brazalete con sus emblemáticas escamas parece fundirse con la caja. Un cómodo cierre desplegable sujeta firmemente estas creaciones.

También te puede interesar
Amulette de Cartier se enriquece

¡Síguenos en TikTok!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora