Victorinox Alliance Sport quiere ser tu daily watch

Victorinox Alliance Sport se presenta con nuevos modelos, cromáticas y prestaciones, pero con la misma robustez que caracteriza a este increíble modelo de relojería deportiva.

Victorinox Alliance Sport

Como su nombre lo indica, esta referencia está desarrollada para acompañar las aventuras deportivas del día a día, sin perder un ápice de oferta estética, es decir: también puede ser portado como un instrumento de gran valor en una junta de negocios o en una cita de pareja.

Según la referencia seleccionada, usted podrá abrazarlo al pulso mediante un brazalete de acero inoxidable con acabados cepillado y pulido, construcción que comprende eslabones múltiples para ajustar a la talla de su propietario. Asimismo, una correa de piel de becerro en color negro destacará el tono de la carátula pedida. Pero si así lo prefiere, una pulsera de caucho también está disponible, la cual luce genial y dinámica –particularmente– en la versión con indicadores color verde.

También te puede interesar   El meteorito de CORUM

Básicos de diseño y prestaciones

Todos y cada uno de los modelos están desarrollados en caja de acero inoxidable, uno con caja de acero y tratamiento PVD negro. Pero el total exhibe un diámetro de 44 mm, con lo cual la robustez y masculinidad forman parte de la ecuación.

Dotados de un bisel graduado con escala taquimétrica, las piezas pueden comunicar la velocidad promedio de un objeto en movimiento una vez que se lanza el sistema de cronógrafo, del cual se desprenden indicadores de: horas (a las 6 h), minutos (a las 9 h) y pequeño segundero, ajustado a las 3 horas. Asimismo, el fechador luce justo después de la altura de las 4 horas.

También te puede interesar   Ballet tridimensional

La hermeticidad de las piezas está garantizada hasta los 100 metros, mientras que las agujas e índices lucen tratamiento Super-LumiNova® y la carátula está desarrollada en proceso de estampado: plateada, antracita, azul o de color negro. Todas están animadas por un calibre de cuarzo Swiss Made Ronda 5030.D.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: