La Colección H1 Air de HYT inicia el vuelo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

La Colección H1 Air de HYT inicia el vuelo


 |  18 junio, 2015

Screen shot 2015-06-18 at 8.30.10 PM

Compuesta por tres piezas, HYT lanza una nueva línea de relojes que apenas puede mantenerse en tierra: H1 Air. Comenzaremos por decir que despegan juntos –como trillizos no idénticos–, una estrategia novedosa para la marca ya que es la primera vez que HYT presenta una colección completa de piezas limitadas en una sola toma.

En segundo lugar, las piezas exploran un terreno desconocido, como el mundo marítimo o el camuflaje y en tercer lugar, el aspecto más sorprendente de esta colección es que HYT presenta su primera pieza clásica. ¿Será acaso que los jóvenes creadores de la relojería hidromecánica están madurando?

Nosotros creemos que así es. Y sin más preámbulo les presentamos estas piezas.

Aguas abiertas y cielos azules

-2La primera de ellas es la H1 Air RC44 que destaca por ser la primera pieza de HYT creada como parte de una asociación con el equipo de regata RC44 de Russell Coutts, cinco veces ganador de la America’s Cup, uno de los circuitos más difíciles del mundo. Esto explica lo dicho por Vincent Perriard, CEO de HYT: “Ahora más que nunca ‘los fluidos están en nuestro ADN». Desde febrero de 2015, HYT es el cronometrador oficial de este equipo.

El H1 Air RC44 es una pieza que se mantiene fiel a su tecnología de fluidos, pero que también asegura el rendimiento y la ligereza requerida para esta disciplina. Su movimiento está cubierto por una esfera de zafiro, otra primicia para HYT. La parte de la carátula que cubre el fuelle es translúcida para permitir una visión sin obstáculos del corazón del reloj. Otras dos áreas incoloras y abiertas han sido integradas por las mismas razones de visibilidad: a la izquierda de la carátula para mostrar los segundos y hacia la derecha para evidenciar la reserva de marcha.
Este juego de luces y sombras es el común denominador en las tres piezas de la colección Air.

También te puede interesar
Un trío que vale por dos: Duomètre de Jaeger-LeCoultre

Códigos de relojería clásica con tecnología de vanguardia

Sin duda HYT se ha ganado un lugar en la relojería por crear piezas nunca antes vistas y el H1 Air Classic implica un desafío para la marca en sí misma. Es un reloj que se diferencia de cualquier otro que haya hecho antes. Se trata de una pieza Art Deco destinada para el coleccionista que busca códigos de relojería clásica con una tecnología de vanguardia. El H1 Classic sigue el mantra de HYT: ir a donde no se espera y sorprender a sus seguidores desde el primer minuto.

Para el H1 Air Classic, HYT no se limitó a recrear una pieza tradicional. La marca se mantuvo fiel a sus claves y a su tecnología hidráulica: grandes números romanos, dorado, óptima visibilidad, tonos chocolate y una correa en piel de cocodrilo. Su caja en titanio y oro 5N favorece la ligereza y su resistencia al paso del tiempo sin pasar de moda.

También te puede interesar
¡De alto voltaje! Jean-Éric Vergne

-3

Flotando en el aire

La última pieza de este trío relojero es el H1 Air Pixel. Su carátula de zafiro tiene un camuflaje urbano matizado con tonos grises. En este universo monocromático, el líquido, los segundos y la reserva de marcha, literalmente saltan de su apertura dando a la pieza una sensación tridimensional. Su caja es de titanio DLC negro, material que le otorga a la pieza una sensación furtiva, moderna y poderosa.

-1

Las tres piezas son de edición limitada: 22 unidades para el H1 Air RC44 y 25 para el H1 Air Classic y H1 Air Black Pixel.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
HYT cumple años ¡y ofrece un gran regalo!


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora