X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
La cita romántica entre el Rendez-Vous Dazzling Night & Day y Amanda Seyfried
, ,

Rendez-Vous Dazzling Night & Day y Amanda Seyfried, una cita con el romance


 |  15 enero, 2022

Históricamente se ha creído que los hombres fueron los primeros en utilizar relojes de pulsera, sin embargo, esto no fue así, fueron las mujeres. Jaeger‑LeCoultre fue uno de los primeros en ofrecer elegantes relojes engastados en su totalidad con diamantes y con refinados calibres excepcionalmente pequeños y en cajas redondas. La colección Rendez-Vous rinde homenaje a esta tradición y pretende que la mujer moderna luzca y se sienta sublime. Amanda Seyfried representa todo esto, por eso desde 2019 la actriz nominada al Oscar se ostenta como amiga de la marca.

relojes femeninos Jeager Le-Coultre

Lanzada en el año 2012, la colección Rendez-Vous, sin duda, se ha consolidado como un pilar de la colección de relojes femeninos de Jaeger-LeCoultre. Esta Manufactura fue de las primeras en dotar a sus creaciones para dama con movimientos mecánicos y complicaciones. El modelo original, que da nombre a la colección, cuenta con una pequeña estrella en el perímetro de la carátula que se puede configurar como recordatorio de una cita (“rendez-vous” en francés). Desde entonces, a esta línea no ha dejado de incorporar complicaciones e interpretaciones estéticas diferentes, todas con un espíritu romántico e inigualable.

También te puede interesar
Zenith Defy High Jewelry

Rendez-Vous Dazzling Night & Day

Rendez-Vous Dazzling Night & Day, una oda al romanticismo

Identificado como un reloj que evoca con gran elegancia el misterio del romance, la versión Rendez-Vous Dazzling Night & Day es una digna representante de este ícono de la relojería. Por ello fue elegida para engalanar la campaña de San Valentín de la Grande Maison teniendo como protagonista, por supuesto, a Amanda Seyfried, ambas capturadas por la lente de la reconocida fotógrafa neoyorquina Alique.

 

 “Siempre me ha fascinado el cielo nocturno. Tiene algo realmente misterioso y romántico. Elevar la maestría relojera a tal nivel de refinamiento me parece increíble”.

Amanda Seyfried

¿Qué hace especial al Rendez-Vous Dazzling Night & Day?

Lo primero que llama la atención de este reloj es el trabajo realizado con los diamantes, además de su carátula de nácar brillante, los apliques pulidos rodiados y su delicado indicador de día y noche. Disponible en caja de oro blanco u oro rosa de 36 mm de diámetro, este reloj aloja el Calibre Jaeger-LeCoultre 898B/1 en su interior. Ofrece una reserva de marcha de 38 horas y una hermeticidad de 5 bares/50 metros.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Tourbillon en oro rosa

Nos detendremos un poco más en la carátula. En ella, el indicador de día y noche está dispuesto en un disco iridiscente salpicado de fabulosas estrellas doradas. La magia sucede a medida que el disco gira, ya que un sol con rayos bien definidos da paso lentamente a una medialuna dorada cuando cae la noche.

La cita romántica entre el Rendez-Vous Dazzling Night & Day y Amanda Seyfried

Por si fuera poco, dos hileras de diamantes rodean la carátula haciendo gala de varias técnicas de engaste. El engaste de garra utilizado resalta la belleza natural de sus 36 diamantes de talla brillante dándoles cierto aspecto etéreo y vaporoso. Los diamantes, que están sujetos con finas garras de oro, los mantienen en alto, por eso parece que flotan alrededor de la caja del reloj en lugar de estar anclados a ella.

También te puede interesar
Gucci, estilo en blanco y negro

La cita romántica entre el Rendez-Vous Dazzling Night & Day y Amanda Seyfried

“Los diamantes del modelo Rendez-Vous Dazzling aportan a esta caja redonda otro nivel. Hay algo completamente hechizante en su brillo”.

Esta pieza, es la unión entre la estética y la mecánica. Una oda a la belleza que hace destacar la muñeca femenina, ya sea de día o de noche.

Síguenos en Instagram

 

Facebook Comenatarios


close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas