, , ,

Panerai Piccolo Due Madreperla


 |  13 abril, 2021

Panerai Piccolo Due Madreperla es la respuesta de la marca al creciente entusiasmo femenino por la marca. En este siguiente capítulo destaca el nuevo Luminor Due en una ejecución manifiestamente femenina.

Panerai continúa con Luminor Due realzando su identidad emblemática a través de una interpretación inusual teñida con una carga de feminidad inesperada. Panerai rompe las reglas y convenciones explorando territorios nuevos a través de un modelo altamente distintivo y sorprendentemente innovador. Disruptivo porque se caracteriza por una desviación abierta en su dimensión estética.

Panerai Piccolo Due Madreperla

Amplía las fronteras de la línea Luminor Due, reinterpretándola con una visión integral. Una expresión versátil y ecléctica del gusto italiano, el resultado equilibra materiales avanzados con características estéticas sofisticadas.

También te puede interesar
Hublot Big Bang One Click 33

La estética no tiene precedentes en Panerai, realzada por el nácar iridiscente, un material lustroso que dota a cada reloj de un carácter único. Demuestra un elegante complemento para las manecillas de color oro rosa, los números aplicados y la ventana de fecha que brillan con un resplandor cálido, y refleja la luz arrojada por números e índices llenos de SuperLumiNova blanco con luminiscencia verde.

La correa de piel de aligátor roja brillante que la acompaña es un accesorio novedoso y sofisticado de atractivo universal. Y una amplia paleta de correas alternativas en multitud de colores, texturas, materiales y puntadas, disponibles en boutiques o bajo pedido, transforma Panerai Piccolo Due Madreperla para adaptarse a cualquier ocasión.

También te puede interesar
El lado militar de Longines

Con un diámetro de 38 mm, el más pequeño jamás adoptado por Panerai, el modelo es un marcador de elegancia gracias a la rica contribución conferida por Goldtech. Esta aleación de oro precioso posee una personalidad vibrante resultante de un porcentaje significativo de cobre (24%) y platino (4%). Además de su tono intenso, el metal cuenta con una mayor resistencia a la oxidación.

Resistente al agua hasta 3 bar (unos 30 metros de profundidad), el Panerai Piccolo Due Madreperla cuenta con una correa intercambiable equipada con el sistema Quick Release en piel de aligátor rojo brillante con costuras tono sobre tono, y se completa con una hebilla trapezoidal en pulido. Goldtech. Una preciosa caja de madera de peral acompaña al modelo, un cofre del tesoro moderno para un reloj con visión de futuro.

También te puede interesar
Entendiendo el deporte motor con la fuerza de Rolex

Panerai Piccolo Due Madreperla, ficha técnica

  • Caja: 38 x 11.2 mm de oro Goldtech pulido y patentado; corona, protector de corona y bisel a juego
  • Movimiento: mecánico automático
  • Calibre: P.900
  • Frecuencia: 4 Hz, 28 mil 800 a/hora
  • Reserva de marcha: 3 días
  • Funciones: horas, minutos, pequeño segundero y fechador
  • Carátula: madreperla, índices aplicados de oro con recubrimiento luminiscente
  • Hermeticidad: 30 metros
  • Correa: piel de cocodrilo color rojo brillante y pulida
  • Edición Limitada: no.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Panerai Luminor Base y Marina.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas