El Primero Black & White de Zenith * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

El Primero Black & White de Zenith


 |  15 enero, 2017

Zenith se ha catalogado en el mundo de la precisión como una de las marcas más importantes en la relojería. Con más de 150 años de respaldo, esta gran Manufactura se ha caracterizado por hacer de la Alta Relojería una cultura, la cual no sólo se destaca por su estilo único, si no por su precisión que habita en sus cronógrafos más deseados por los amantes de la horología.

En esta ocasión, Watches World, se complace en presentar la nueva versión en blanco y negro del icónico El Primero de Zenith. Esta pieza se caracteriza por su diseño sobrio y deportivo típico de los relojes con cronógrafos. Su caja de aluminio con recubrimiento de cerámica en negro, alberga el latido del calibre de manufactura 400B automático, el cual ofrece una frecuencia de 5 HZ. Gracias al cristal de zafiro abombado que protege a esta pieza, el mecanismo y su masa oscilante quedan al descubierto al fondo de la caja.

Los tres contadores que simbolizan la perfección del funcionamiento del reloj y que han posicionado a la marca como la número uno en cronos, lucen un cambio en su diseño los cuales evocan a los rayos del sol sobre un fondo negro ébano o plateado. Ahora los colores en blanco y negro añaden un look de misterio y elegancia a esta significativa pieza.

También te puede interesar
Zenith Defy El Primero Rainbow Limited Edition

El verdadero espíritu de El Primero 36’000 VPH sale a la luz al momento de accionar las agujas centrales que indican las horas y los minutos, el segundero, el cronógrafo y la fecha los cuales dan el tiempo con una alta precisión de una décima de segundo.

A través de una correa perforada de caucho negro, esta pieza ideal para su uso diario, se ajustará con gran seguridad a la muñeca por medio de su triple cierre desplegable con recubrimiento de titanio y PVD.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora